Estás aquí
Portada > Tecnología > Beneficios del modo fútbol en el Smart TV

Beneficios del modo fútbol en el Smart TV

Lima, Perú.- A menos de un mes de los partidos que definirán la clasificación de Perú en el próximo Mundial 2018, muchos querrán verlo en el estadio, sin embargo, ante la gran demanda de entradas, hay quienes tendrán que verlo en algún local o desde su casa. Frente a esta última situación, LG cuenta con la opción Modo Fútbol en sus Smart TV para disfrutar del partido con la mejor calidad de imagen y sonido.

El Modo Fútbol ofrece colores vívidos y reales, sin ningún efecto fantasma en las mejores jugadas, además presenta funciones como el Live Zoom para acercar rostros o penales. Mientras que en el caso del sonido, es muy similar a la realidad como la narración del partido, los aplausos y ánimos de la hinchada.

Y para aquellos que no podrán ver el partido en vivo, el Modo Fútbol tiene la opción Time Machine que permite grabar el encuentro y reproducirlo cuando lo desee el usuario; o la opción de pausa en vivo para no perderse ninguna jugada o gol.

“Hay que aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece como colocar tu televisor en Modo Fútbol para disfrutar de este deporte que emociona a chicos y grandes”, dijo Mariano Rabanal, Director de Consumer Electronics de LG Perú quien, también, comentó que el fútbol y los eventos en cuanto a este deporte hacen que las ventas en la categoría de televisores se aceleren; y por ello se está trabajando junto a los retails para sacar las mejores ofertas.

Por último, el ejecutivo señaló que LG tiene como expectativa vender entre 150-200 unidades de televisores de su categoría premium OLED 4K, por semana, durante la temporada del Mundial 2018.

Top
A %d blogueros les gusta esto: