Estás aquí
Portada > Turismo > Belmond premia a las agencias top del 2017

Belmond premia a las agencias top del 2017

Lima, Perú.- La colección de hoteles de lujo Belmond, realizó un cóctel de premiación en Belmond Miraflores Park inspirado en las fiestas de los años 20’s. El motivo del evento fue el reconocimiento a las agencias de viaje que más aportaron durante el 2017.

El primer lugar lo obtuvo la agencia Lima Tours, seguida por Abercrombie & Kent y en tercer lugar Coltur. Además, se premió a las agencias Aracari, Peru Empire, Metropolitan Touring y Viajes Pacífico las cuales obtuvieron el mayor crecimiento el año pasado.

El evento, organizado por Belmond, contó con la presencia de los gerentes de los hoteles de Belmond de Lima, Cusco y Colca: Thomas Moons – Gerente de Belmond Miraflores Park, Patricia Pinillos – Gerente General Belmond Hotel Rio Sagrado, Arturo Schwarz – Gerente General de Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas y Aldo del Campo – Gerente de Belmond Las Casitas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniela Bayona – Directora Regional de Ventas y Marketing de los hoteles y Trenes Belmond en Perú, quien agradeció el apoyo de las agencias a los hoteles y trenes de la colección y reconoció la creatividad y pasión de sus equipos.

La ceremonia de premiación sorprendió nuevamente por su excelencia e impecable puesta en escena, características exclusivas de la colección de hoteles de lujo Belmond.

Top
A %d blogueros les gusta esto: