Estás aquí
Portada > Empresarial > BELCORP es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

BELCORP es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Lima, Perú.- BELCORP, corporación con 49 años de experiencia en la industria de belleza, ha sido reconocida dentro del listado que reconoce a las mejores compañías para trabajar a nivel mundial del presente año. La lista “2017 World’s Best Wokplaces”, publicada este 26 de octubre en la Revista Forbes y en Great Place to Work, ubicó a BELCORP en el puesto número 7, siendo la única empresa peruana presente en el ranking.

El listado “2017 World’s Best Wokplaces” es uno de los rankings más relevantes a nivel global pues mide la aceptación general de la empresa, confianza y clima laboral; aspectos que son reflejados en la productividad y resultados obtenidos por las organizaciones. Como requisito, las empresas consideradas en el listado, deben tener 5,000 empleados o más en todo el mundo y un mínimo del 40% de su fuerza laboral (o 5,000 empleados) debe estar ubicado fuera de su país de origen.
BELCORP se ubicó en el puesto 7 del ranking como resultado de las apariciones en las listas de Great Place to Work de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú, publicadas entre setiembre del 2016 y agosto del 2017.

}Adicionalmente, cabe resaltar que, Eduardo Belmont -CEO de BELCORP- fue reconocido recientemente como líder multilatino del año, en el marco de la séptima edición del Foro Multilatinas 2017 organizado por la Revista América Economía, medio líder de negocios y economía en la región.
Datos importantes:
· 2015: BELCORP ocupó el 9º puesto en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina de Great Place to Work.
· 2016: BELCORP obtuvo el 7° puesto en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Perú* de Great Place to Work, posicionándose como una de las compañías con mejor clima laboral y cultura organizacional.

*Categoría: Empresas con más de 1000 colaboradores

Top
A %d blogueros les gusta esto: