Estás aquí
Portada > Empresarial > Beat seleccionó a Desarrolladora de Laboratoria para trabajar en su sede de Grecia

Beat seleccionó a Desarrolladora de Laboratoria para trabajar en su sede de Grecia

Lima, Perú.- Durante el último Talent Fest organizado por Laboratoria en Lima, Beat patrocinó a un equipo de tres codificadoras para resolver un reto propuesto por los mismos desarrolladores del aplicativo.

Durante el evento, Beat brindó asesoría permanente al equipo atendiendo todas sus consultas y además, evaluó su performance con la finalidad de seleccionar a una de ellas para que realice sus prácticas profesionales en la sede de desarrollo de Beat en Grecia.

La ganadora fue Michelle More, quien viajará a Atenas para trabajar por un mes al lado del equipo de Front-End Developers de Beat, a cargo de Stratoula Kalafateli, quien además será su mentora. De esta manera, More, al lado del equipo Beat, ganará experiencia profesional en tareas de codificación solucionando retos de la vida real.

“Estamos muy contentos de recibir a una desarrolladora peruana dentro del equipo en Grecia ya que nuestro objetivo es encontrar y potenciar el talento humano de cada ciudad en la que operamos”, comentó Nikos Drandakis, CEO de Beat en Grecia.

De igual manera, Nory Rodríguez, Gerente General de Beat en el Perú, añadió: “Para mejorar una ciudad, tienes que facilitar el desarrollo de su gente. Por eso, Beat busca participar en este tipo de eventos que descubran el talento en nuestro país para ofrecerles oportunidades únicas de desarrollo, junto con las mejores herramientas de innovación tecnológica”.

Cabe señalar que Beat cubrirá todos los gastos de la codificadora seleccionada durante su permanencia en Atenas. De esta manera, Beat reafirma su interés por ser parte de actividades innovadoras que potencian y fomentan el crecimiento profesional de las personas dentro de los mercados en los que opera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: