Estás aquí
Portada > Empresarial > BCP presentó nuevo propósito institucional para generar una experiencia del cliente WOW   

BCP presentó nuevo propósito institucional para generar una experiencia del cliente WOW   

 

Lima, Perú.- “Transformar planes en realidad” es el nuevo propósito corporativo del BCP, que ayer realizó un gran despliegue para presentárselo a sus 18 mil trabajadores. Este nuevo propósito ha sido creado de manera colaborativa por los trabajadores, clientes y diversos grupos de interés gracias a Samay, proyecto de transformación cultural más importante que ha desarrollado el banco a lo largo de sus más de 128 años.

“Somos la institución líder del país y necesitamos seguir evolucionando, adaptándonos y buscando tener las condiciones para transformar planes en realidad de nuestros clientes, de los colaboradores y del Perú”, señaló Walter Bayly, gerente general del BCP, durante la ceremonia de presentación de Samay ante los trabajadores de la sede principal del banco, ubicada en La Molina.

Bayly detalló que el nuevo propósito tiene la gran aspiración de ser la empresa que ofrezca mejor experiencia a sus clientes, para lo cual debe contar con el mejor equipo humano del país y ser un referente en cuanto a gestión administrativa. “Queremos generar una experiencia del cliente WOW, con un equipo WOW y una gestión WOW”, remarcó el CEO del BCP.

Samay ayudará a convertir al BCP en el banco del futuro que esperan sus clientes y trabajadores. “Este es el día más importante de los diez años que tengo como gerente general del BCP, porque estamos sentando las bases para transformar el BCP en el banco que queremos ser en el futuro. Para ello, necesitamos el compromiso de todos para asegurarles que no descansaremos hasta conseguirlo”, manifestó Bayly.

La implementación de este proyecto considera diversas iniciativas con sus trabajadores, que comenzarán con una activa campaña de difusión interna sobre los nuevos principios culturales de la institución: clientecéntricos, potenciamos tu mejor tú, mínimo damos lo máximo, sumamos para multiplicar, emprendemos y aprendemos y seguros y derechos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: