Estás aquí
Portada > Empresarial > BCP atenderá solicitudes de financiamiento hipotecario en Feria Inmobiliaria del Perú

BCP atenderá solicitudes de financiamiento hipotecario en Feria Inmobiliaria del Perú

Lima.- Desde hoy hasta el domingo 9 de abril, las personas que estén interesadas en adquirir una vivienda podrán optar por un crédito hipotecario del BCP en la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), que  se realizará en el Parque de la Exposición, en donde las empresas inmobiliarias exhibirán más de 20,000 oportunidades de vivienda.

Fernando Muñiz, gerente de Área de Negocios Hipotecarios del BCP, explicó que los clientes que vayan a la FIP accederán a toda nuestra cartera de productos hipotecarios y recibirán, además, beneficios especiales, como la exoneración de los gastos de tasación y notariales.

“Con el BCP, los clientes podrán cumplir sus planes de adquirir una vivienda propia, como bien terminado o en planos, a través de nuestro Crédito Hipotecario BCP, con tasas fijas por todo el plazo, así como financiamiento en soles y dólares con opción a prepagos o pagos adelantados sin penalidad alguna”, detalló Muñiz.

En la FIP los clientes podrán acceder al Hipotecario Tradicional, que ofrece financiamiento en soles y dólares desde S/ 32,000, para el cual se deben cumplir los siguientes requisitos:

–          Tener entre 20 y 65 años de edad.

–          Aportar una cuota inicial mínima desde 10%

–          Demostrar ingresos brutos conyugales desde S/ 1,500.

–          Demostrar una antigüedad laboral mínima de 12 meses

Muñiz recordó que en el BCP también se puede atender a los clientes que no puedan sustentar sus ingresos de manera tradicional, mediante el ahorro en una cuenta hipotecaria, modalidad que cuenta con requisitos más flexibles para acceder al crédito. Asimismo comentó que se puede acceder a toda la información a través de la Web Hipotecaria BCP: http://creditohipotecariobcp.com/, en la que se puede dejar los datos de contacto para recibir el apoyo de un funcionario de negocios en menos de 24 horas. En dicha página se dispone de un simulador de crédito que permite a los clientes calcular su cuota hipotecaria y acceder a la relación de proyectos financiados por el banco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: