Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Bath and Body Works “Fragancias que conquistan al mercado Peruano”

Bath and Body Works “Fragancias que conquistan al mercado Peruano”

Lima.- Bath and Body Works es una reconocida y divertida marca que se especializa en productos de cuidado personal y productos para el hogar. Cuenta con líneas increíbles de cremas, mist, lociones, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas.

Bath & Body Works fue fundada en New Albany, Ohio y desde entonces se ha expandido a través de los Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y Latinoamérica. La primera tienda de la compañía abrió en un centro comercial de Cambridge, Massachusetts en septiembre de 1990 y para el año 2010 la marca ya contaba con 1,600 tiendas a nivel mundial.

Bath & Body Works está presente en el mercado latinoamericano, conquistando países como Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

Bath and Body Works se adjudica la creación de más de 15 de las mejores fragancias del mundo. Desde fragancias frescas y divertidas, florales exquisitas hasta fragancias cítricas refrescantes, todas creadas por importantes maestros perfumistas a nivel mundial. ¡Hay una fragancia para todos los gustos! La colección más emblemática de la marca llamada “Signature Collection” se lanzó por primera vez hace 26 años. Contiene las fragancias más reconocidas y vendidas a nivel mundial: A Thousand Wishes, Japanese Cherry Blossom, Sweet Pea, entre otras.

La variedad de fragancias es impresionante, la calidad en cada fórmula es indiscutible y los hermosos envases enamoran a sus clientes. Visitar las tiendas es toda una experiencia sensorial.

Como dato curioso, en función de la cantidad de jabones para manos que Bath and Body Works vendió el año pasado, se lavaron más de 100 millones de manos. Las velas y los difusores para el hogar Wallflowers de Bath and Body Works, son los dos productos más vendidos en EE.UU.

Recientemente hemos agregado una nueva línea dedicada al cuidado personal, con ingredientes dedicados a nutrir y revitalizar tu piel ya que están compuestos de manteca de karite y manteca de cacao conocida por sus resultados curativos y cicatrizantes. De igual forma, contamos con productos que contienen aceites esenciales y productos que te pueden llegar a brindar hasta 24 horas de hidratación. Eficacia probada, especialmente para ti!

La tienda Bath and Body Works está ubicada en Jockey Plaza, primer nivel. La diversión y la felicidad son parte del ADN de la marca, lo cual logran transmitir a cada persona que visita alguna de sus tiendas a nivel mundial, sin importar su ubicación.

Todas las promociones y novedades de colecciones pueden encontrarse a través de sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook como Bath and Body Latinoamérica y sigue su cuenta en Instagram @bbwperu

Top
A %d blogueros les gusta esto: