Estás aquí
Portada > Empresarial > BASF lanza primer desafío de Innovación en Salud para la Nutrición Humana

BASF lanza primer desafío de Innovación en Salud para la Nutrición Humana

Lima, Perú.- La marca de nutrición humana de BASF, Newtrition®, invita a los innovadores y emprendedores de todo el mundo a participar en el primer desafío de Innovación en Salud de Newtrition: Newtrition Health Innovation Challenge. Newtrition y BASF Venture Capital (BVC) son las organizadoras del desafío, que ofrecen a los candidatos la oportunidad de presentar a un jurado soluciones innovadoras frente a los desafíos de salud en un evento de un día en Singapur, el 8 de octubre de 2018. El jurado estará compuesto por representantes de BVC, de las áreas de Investigación y Desarrollo de BASF Nutrición Humana, Marketing y Ventas, así como por un panel de profesores renombrados.

Los candidatos seleccionados recibirán informaciones sobre cómo BASF puede apoyar, colaborar y establecer asociaciones en diferentes etapas del desarrollo de soluciones, la concepción del prototipado, la supply chain y la comercialización. Cada propuesta preseleccionada también será discutida en profundidad con el panel, y considerada para la realización de posibles alianzas y potencial inversión por BVC.

El Newtrition Health Innovation Challenge busca asociados innovadores en busca de soluciones para los siguientes desafíos de salud:

1. Herramientas de diagnóstico: Herramientas innovadoras, fáciles de usar, económicas y no invasivas que evalúan a escala el estado nutricional de las personas en varias etapas de la vida.

2. Nutrición Personalizada: Análisis eficaz y preciso del estado nutricional proporcionando consejos e intervenciones que ofrecen los nutrientes ciertos para las personas adecuadas en el momento oportuno.

3. Microbioma saludable: Establecimiento de una relación científica clara entre la microbiota y las condiciones de salud para posibles intervenciones.

“El Newtrition Health Innovation Challenge es una plataforma motivadora que nos permite colaborar con pioneros en la búsqueda de soluciones y avanzar en el campo de la ciencia para tratar con el aumento global de las deficiencias nutricionales y las enfermedades crónicas que estamos presenciando”, afirma Stefan Ruedenauer, director de Desarrollo y Marketing Científico de Nutrición Humana de BASF.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de septiembre de 2018

Todos los candidatos deben enviar la descripción de su empresa y proponer soluciones a los retos de salud a través de un breve resumen o presentación.

* Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el 14 de septiembre de 2018.
* Las inscripciones se deberán encaminar para: newtrition-hic@basf.com
* Las propuestas serán evaluadas por el panel de expertos, que seleccionará hasta seis propuestas.
* Los candidatos seleccionados serán notificados hasta el 21 de septiembre de 2018 e invitados para ir a Singapur el 8 de octubre de 2018.

Para más información sobre el desafío haga clic aquí.

BASF invita a los asociados innovadores a formar parte del desafío BASF Newtrition Health Innovation Challenge y contribuir con el desarrollo de una mejor nutrición y calidad de vida para el futuro sostenible de un mundo en crecimiento.

Newtrition, una de las líderes de mercado en la industria de nutrición humana, ofrece una amplia cartera de nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas, carotenoides y ácidos grasos omega 3 altamente concentrados.

BASF Venture Capital es una empresa de fondo de capital de riesgo que invierte globalmente en fondos y en nuevos emprendimientos prometedores, relevantes para los negocios actuales y futuros de BASF.

Top
A %d blogueros les gusta esto: