Estás aquí
Portada > Gastronomía > Bartender peruana sorprende al jurado internacional

Bartender peruana sorprende al jurado internacional

Lima.- Este verano BACARDÍ reunió a más de 15 bartenders de los restaurantes más destacados de la capital en una competencia que buscaba encontrar la mejor propuesta de autor a través de la “Ruta BACARDÍ Tiki”. La ruta duró casi tres semanas y después de una selección de 5 finalistas, quedó ganadora la bartender peruana Andrea Salomón de la barra del reconocido restaurante TOSHI . Las propuestas de autor de los participantes se mantendrá hasta finales de marzo.

Los restaurantes que participaron de la competencia fueron: Astrid y Gastón, Bravo restobar, Cala, Barna Bar – Asia, Diala, Don Doh, Hotel Belmont- Tragaluz, Hotel BTH – Mad Bar, Hotel Country Club – Bar Inglés, Hotel Hilton – Chacarilla, IK Restaurante, Mangos, Picas, Popular, Rafaella Bodega bar y Toshi Restaurante Nikei quien se llevó el premio gracias a la bartender ganadora Andrea Salomón.

La competencia culminó, sin embargo durante todo Marzo se podrá disfrutar y probar los más ricos cocteles tiki elaborados con ron BACARDÍ para animar los últimos días de verano en las 16 barras participantes de Lima.

El fin de fiesta fue con broche de oro gracias a la participación del guest bartender Maximiliano Salomón, ganador del Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016 Cono Sur y el guest bartender Américo Borzone quien es finalista de BACARDI Legacy del Cono Sur. Ambos invitados compartieron barra con la ganadora Andrea Salomón .

BACARDÍ
Bacardí fue establecida en Santiago de Cuba en 1862 por don Facundo Bacardí Massó. Desde entonces, es manejada por la misma familia y tienen la destilería más grande del mundo. Su alta calidad y tradición han llevado a BACARDÍ a ser el ron más premiado del mundo, con su gama de rones ligeros, equilibrados y de alta calidad, el ron BACARDÍ revolucionó la cultura coctelera inspirando a pioneros de la mixología a crear las bebidas más icónicas del ron (el Daiquirí, el Mojito y la Cuba Libre), para distintos estilos de bebidas y ocasiones de consumo que se han convertido en punto de referencia mundial por su calidad.
Bacardí es importado en el Perú por LC Group.

Top
A %d blogueros les gusta esto: