Estás aquí
Portada > Gastronomía > Barra Sullorqui participó en el tercer festival gastronómico “Filo”

Barra Sullorqui participó en el tercer festival gastronómico “Filo”

Lima, Perú.- Barra Sullorqui, la cevichería más reconocida en el distrito de Surquillo, estuvo presente en el 3er festival gastronómico FILO, con sus más destacados platos como causa sullorqui y ceviche sullorqui, que fueron los grandes protagonistas y deleitaron el paladar de los visitantes del festival.

La preparación de los platos estuvo a cargo del empresario y chef Gabriel O’Donell, quien junto a todo su equipo crearon una gran propuesta culinaria con insumos de primera calidad de nuestro rico mar peruano, que se vieron reflejados en los platos característicos de Barra Sullorqui siendo la gran revelación del festival.

Al respecto Gabriel O´Donell indicó: “FILO es una gran plataforma gastronómica y cultural para muchos restaurantes, porque cada año promueven a los mejores exponentes gastronómicos de cada rubro. Este año le toco la oportunidad a la comida marina, por tal motivo Barra Sullorqui tiene la posibilidad de participar, gracias a la preferencia del público, que se ha deleitado con cada uno de nuestros platos y nos premia con su elección.”

Para quienes no pudieron llegar a participar en el 3er festival de filo y comer lo mejor de nuestra gastronomía marina, pueden ubicar a Barra Sullorqui en pasaje Lorenzo 1058 Surquillo. También puedes ubicarlos en Facebook como Barra Sullorqui.

Top
A %d blogueros les gusta esto: