Estás aquí
Portada > Gastronomía > Barman peruano Mauricio De La Puente llega a la semifinal del concurso “Legends of London”.

Barman peruano Mauricio De La Puente llega a la semifinal del concurso “Legends of London”.

Lima, Perú.- Mauricio De La Puente barman del restaurante “Isidro Bistró Limeño” y de “Celeste Solar Bar”, participó en el concurso “Legends of London” pasando a la semifinal como mejor mixólogo y mejor preparación de Gin Tonic en Perú.

“Legends of London” es una competencia internacional de London N1 gin que se presenta en 13 países alrededor del mundo, incluyendo Brasil, Colombia, Perú́, México, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Australia, Suiza, Hong Kong, Indonesia y Chile.

Para pasar la primera fase del concurso que se llevó a cabo en cada país, nuestro bartender peruano De La Puente presentó una propuesta de receta de cóctel, donde tuvo que enviar una foto y video a través de la página del concurso donde demostró su capacidad como barman. El jurado seleccionó a un finalista por país, siendo Mauricio De La Puente quien representara al Perú en la Final Internacional en Londres.

La Final Internacional se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2018 en Hush Mayfair, ubicado en Londres, donde los finalistas competirán para consagrarse como el mejor bartender en la edición de “Legends of London 2018”.

La preparación de los cócteles con los que participó del concurso se pueden degustar en el restaurante “Isidro Bistró Limeño” y en el bar “Celeste Solar Bar” donde podrán acompañarlos de una variedad de platos que ofrece el reconocido chef Carlos Testino en su carta. Ambos locales se encuentran en el Hotel Hyatt Centric ubicado en San Isidro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: