Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Banda peruana Innfusion lanza video del sencillo “Tarde Playera”

Banda peruana Innfusion lanza video del sencillo “Tarde Playera”

Lima.- Acorde con la intensa temporada de verano que vivimos la banda nacional INNFUSION ha publicado a través de sus redes sociales el primer clip del sencillo “Tarde playera”, primer corte del disco “Innfusion”, una potente melodía instrumental abrazada por sensuales guitarras y poderosas ondas de bajo y batería que seguramente se hará la favorita de los amantes de los sonidos ecléctico de esta excelente banda peruana.

Pallqa Music siempre apostando por las propuestas musicales que inyecten nueva sangre a la escena a la escena de la música de raíces peruanas y world music del país presenta el primer video de la banda liderada por Alberto Urrunaga (guitarra) quien desde hace algunos años lleva adelante este proyecto de fusión que ha traspasado las etiquetas para convertirse en una madura propuesta instrumental y world music.

Sobre el videoclip y el single “Tarde playera”, su principal compositor Alberto Urrunaga nos comenta: “el videoclip, desde su propuesta sencilla, busca mostrar cómo la música te saca de lo rutinario para transportarte a otros lados y llevarte a través de diferentes historias y situaciones”.

“Tarde playera” es el perfecto corte para definir una parte del sonido de esta agrupación que destila su música por medio de sus infinitas influencias, el video con una manufactura sencilla y relajada propone un viaje lleno de colores a cargo estos afiatados músicos.

Innfusion es una banda formada por Alberto Urrunaga en guitarra, Bruno Timarchi en batería, Eduardo Romero en el bajo y José Francisco Timarchi en la otra guitarra y César Gabriel Riveros en la percusión, el disco ha sido producido por Daniel León y cuenta con la dirección musical del reconocido Pepe Céspedes, el disco fue grabado íntegramente en vivo para conservar el espíritu y el sonido de una banda dando todo de sí con sus instrumentos y dejando libre las fronteras.

Innfusion ha logrado realizar más de 25 conciertos desde el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, logrando compartir escenarios con consagrados como Laguna Pai, Joe Vasconcellos y Pepe Céspedes entre otros, dejando siempre la sensación de que estamos frente a una de las mejores propuestas en la música peruana contemporánea.

Sigue las novedades de Innfusion a través de sus redes sociales y manténganse atentos a los próximos conciertos de esta banda que tiene guardadas aún más sorpresas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: