Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Banda peruana Innfusion celebra 8 años de carrera en el Cocodrilo Verde

Banda peruana Innfusion celebra 8 años de carrera en el Cocodrilo Verde

Lima.- La propuesta musical de Innfusion ha conseguido establecerse dentro de la escena local y este 25 de abrillabanda celebra 8 años de carrera con un concierto en el Cocodrilo Verde de Miraflores, evento en el cual harán un recorrido por sus mejores pistas y presentarán un adelanto de su próximo trabajo de estudio junto al sello PallqaMusic.

La banda está formada por Alberto Urrunaga en guitarra principal, Bruno Timarchi en batería, Eduardo Romero en el bajo, José Francisco Timarchi en guitarra rítmicay César Gabriel Riveros en la percusión.

Para este 2017, Innfusion alista un nuevo disco, con el cual pretenden realizar un solvente recorrido en los más importantes escenarios locales siempre apostando por los colores y texturas de nuestro entorno y el día a día.

Este proyecto instrumental continua con el desarrollo de su sonido urbano, surtido y cambiante para construir nuevas historias.

Innfusion ha logrado realizar más de 25 conciertos desde el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, compartiendoescenarios con consagrados como Laguna Pai, JoeVasconcellos y Pepe Céspedes entre otros.

Sigue las novedades de Innfusion a través de sus redes sociales y mantente atento a los próximos conciertos de esta banda que tiene guardadas aún más sorpresas.

REEL PROMOCIONAL INNFUSION
https://youtu.be/u8EWHA7-67M

Top
A %d blogueros les gusta esto: