Estás aquí
Portada > Empresarial > Banco Azteca participó del Viva Perú en México, lo mejor de Perú en México y de México en Perú

Banco Azteca participó del Viva Perú en México, lo mejor de Perú en México y de México en Perú

Lima, Perú.- Banco Azteca, S.A., Con el objetivo de estrechar relaciones comerciales, empresariales y artísticas, entre Perú y México, Banzo Azteca participó este 23 y 24 de octubre del VIVA PERÚ EN MÉXICO, evento que busco dar a conocer lo mejor de Perú en México y de México en Perú.

“Banco Azteca participará del VIVA PERÚ EN MÉXICO, porque es un evento que pone en valor y da a conocer lo mejor de Perú en México y de México en Perú, y así ampliar las relaciones bilaterales y abonar terreno para lograr inversiones en ambos países.”, comentó David Suárez Cortázar, Director General de Banco Azteca América Latina.

Durante el evento, Banco Azteca presentó el conjunto musical Esperanza Azteca, operado por la Fundación Azteca; quienes hicieron un performance para sumarse al objetivo de estrechar lazos artísticos entre las dos naciones.
Walter Furuya, Director de Banco Azteca en Perú aprovecho el evento para dar a conocer el aporte de banco Azteca al sistema financiero peruano: “Agradecemos a la sociedad de este gran país que nos ha abierto las puertas para apoyar la bancarización. En Perú el 64% del mercado de prospección de nuestro banco carecía de servicios financieros, y con el inicio de sus operaciones, 55% de los participantes de ese segmento recibió su primer préstamo”.

Hoy en día, Perú y México son miembros de la Alianza del Pacífico, un vínculo de unión entre estos dos países, quienes siguen fortaleciendo sus relaciones a través del VIVA PERÚ EN MÉXICO.

“Tenemos 19 años apostando por el mercado peruano, iniciamos con Elektra en 1998 y tuvimos éxito, de ahí abrimos Banco Azteca hace nueve años. Hemos tenido oportunidad de servir a más de 1 millón y medio de clientes durante estos años y de dar empleo a más de 2,500 colaboradores. Confiamos en seguir creciendo en Perú”, destacó David Suárez, Director General de América Latina para Banco Azteca.

Cabe mencionar que VIVA PERÚ EN MÉXICO, es una vitrina que muestra lo que cada uno de los países tiene por ofrecer, tanto a nivel artístico, cultural, empresarial y comercial. Y funciona como puente, porque permite encontrarse y crear sinergias entre artistas, intelectuales, periodistas, políticos, empresarios y de más protagonistas de la vida de ambos países.

Top
A %d blogueros les gusta esto: