Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Bajo Terapia se extiende hasta el 12 de noviembre

Bajo Terapia se extiende hasta el 12 de noviembre

Lima, Perú.- Debido a la gran demanda, la temporada de BAJO TERAPIA se extiende por 3 semanas más, para complacer a sus miles de seguidores, quienes no dejan de disfrutar y divertirse en el teatro Mario Vargas Llosa.

Con la participación de Marco Zunino, Bruno Odar, Ximena Diaz, Nataniel Sanchez, Oscar Beltrán, Denisse Dibos y Patricia Portocarrero, bajo la dirección de Diego Lombardi, este grupo de talentosos actores se unen en una de las comedias más aclamadas de la temporada.

“Bajo Terapia” cuenta la historia de tres parejas que asisten a una terapia de grupo. Ninguno se conoce y la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión. Así, conforme se desarrolla la historia, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones.

Una vez más la Asociación Cultural Preludio complace a su audiencia ampliando esta entretenida obra, sumando un evento más a la celebración por sus 20años en el teatro peruano.

Las funciones van de jueves a sábado a las 08:00 pm y los domingos a las 07:00 pm, las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, también en la misma boletería del teatro Mario Vargas Llosa en la Biblioteca Nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: