Estás aquí
Portada > Empresarial > Bafing cierra el año con un crecimiento de 15% ofreciendo servicios de ciberseguridad en el Perú

Bafing cierra el año con un crecimiento de 15% ofreciendo servicios de ciberseguridad en el Perú

Lima, Perú.- Bafing empresa peruana experta en soluciones de seguridad informática y electrónica, y poseedora del ISO / IEC 27001:2013, cumple 23 años de operaciones en el Perú y cerrará el año con un crecimiento de 15% aproximadamente.

A lo largo de este tiempo ha sabido fidelizar a sus más de 1,200 clientes, que en su mayoría son grandes transnacionales vinculados al sector empresarial pertenecientes a los sectores bancario- financiero, industrial, retail, telecomunicaciones y gubernamental.

Y es que la seguridad informática está tomando cada vez mayor importancia en diversos tipos de negocios como el industrial, retail y telecomunicaciones. Es por esta razón que Bafing tiene proyectado crecer en el sector privado y en el interior del país, afianzando sus soluciones en cloud y potenciando sus servicios gestionados y de SOC (Security Operations Center).

Para el año que viene tiene como objetivo adoptar un nuevo modelo de gestión tecnológica basada en ISO, complementando la certificación en gestión de seguridad que tiene en su haber.

“Hemos logrado un crecimiento sostenido en el tiempo. Las empresas se van modernizando, digitalizando y así el mercado de la ciberseguridad crece poco a poco, sobre todo en la mediana empresa, es por ello que confiamos en que se presente un mayor dinamismo el año que viene”, sostuvo Paolo Bisso, gerente general de Bafing.

Top
A %d blogueros les gusta esto: