Estás aquí
Portada > Empresarial > Backus es reconocida por quinta vez como Empresa Socialmente Responsable

Backus es reconocida por quinta vez como Empresa Socialmente Responsable

Lima, Perú.- En la VIII Edición del Distintivo ESR, Perú 2021 junto con el Centro Mexicano para la Filantropía reconocieron por quinta a Backus como Empresa Socialmente Responsable (ESR), por su compromiso y buenas prácticas de responsabilidad social empresarial.

Al respecto, María Julia Sáenz, Directora de Asuntos Corporativos y Legal de Backus, comentó: ‘’En Backus tenemos el Sueño de unir a la gente por un Perú mejor. Para lograrlo, nuestra estrategia de sostenibilidad tiene tres prioridades claras: emprendimiento, consumo responsable y medio ambiente. Impulsamos una serie de proyectos que contribuyan con el desarrollo económico de nuestras comunidades, mejorando y fortaleciendo las capacidades de nuestros pequeños empresarios y colaborando con la preservación de recursos tan indispensables como el agua. Este reconocimiento es un reflejo del trabajo que venimos realizando y nos llena de orgullo”.

Este reconocimiento se logra por medio de un proceso que evalúa constantemente el desempeño de la empresa y es debidamente sustentando por cada área mediante un conjunto de evidencias (políticas, códigos, reglamentos, procedimientos, evidencias de acción y reportes públicos, entre otros), que reflejan el accionar responsable de la organización en los siguientes ejes: Cultura organizacional, Desarrollo del entorno y Gestión de riesgos e impacto.

Con este reconocimiento, Backus reafirma su compromiso de tener un rol activo en el desarrollo del país a través de la construcción de un Perú mejor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: