Estás aquí
Portada > Empresarial > Backus AB InBev obtiene el segundo lugar en el ranking “Dónde Quiero Trabajar – DQT 2017”

Backus AB InBev obtiene el segundo lugar en el ranking “Dónde Quiero Trabajar – DQT 2017”

Lima, Perú.- Backus AB InBev obtuvo el segundo lugar en el ranking general “Dónde Quiero Trabajar – DQT 2017” realizado por Arellano Marketing, estudio que permite a las empresas conocer cuán atractivas son para atraer el talento humano peruano.

Según el ranking, atributos como línea de carrera, salarios atractivos, buen clima laboral y prestigio, son los cuatro aspectos más valorados por los peruanos al momento de evaluar en qué empresa desean trabajar. Dentro de los finalistas estuvieron Alicorp, BCP, Google, Graña y Montero, Latam, Interbank, Sunat, BBVA Continental, Antamina y Backus AB InBev.

La premiación, llevada a cabo el miércoles 8 de noviembre en el Hotel Hilton, otorgó a Backus AB InBev el segundo lugar en el ranking, manteniéndose en el top 3 por segundo año consecutivo. “En Backus AB InBev nos enfocamos en garantizar que todos nuestros colaboradores se exijan al máximo para asumir más retos y alcanzar buenos resultados, pues buscamos ser un referente para los mejores profesionales del país”, comentó Rafael Álvarez, gerente general de la empresa. Asimismo, añadió que en búsqueda de potenciar el talento de los jóvenes cuentan con dos procesos de selección, el Global MBA y Global Management Trainee, demostrando el enfoque de la organización en la selección y desarrollo profesional de sus colaboradores.

Con este reconocimiento, Backus AB InBev reafirma su apuesta por el desarrollo del talento humano, sumando a más peruanos al sueño compartido que motiva a todos sus colaboradores a trabajar bajo la misma dirección: unir a la gente por un mundo mejor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: