Estás aquí
Portada > Empresarial > Backus AB InBev es reconocida como una de las diez empresas más admiradas del Perú

Backus AB InBev es reconocida como una de las diez empresas más admiradas del Perú

Lima, Perú.- En el marco de la premiación de “Las empresas más admiradas del Perú”, Backus AB InBev es reconocida como una de las diez empresas más admiradas del Perú, por sexto año consecutivo, bajo los criterios de estrategia comercial, capacidad de innovación y su Responsabilidad Social Empresarial.

Rafael Álvarez, Gerente General de Backus AB InBev, comentó: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir fomentando una cultura de innovación y trabajando con excelencia en los distintos ámbitos de nuestra industria. Nos comprometemos a seguir promoviendo el crecimiento y desarrollo social en nuestra cadena de valor y las comunidades donde operamos.”

Los encargados de entregar este reconocimiento fueron Price wáter house Coopers (PWC) y la Revista G de Gestión, quienes realizaron un estudio entre ejecutivos que pertenecen a las 1,000 empresas con mayor facturación en el país. Cabe precisar que las diez categorías que estuvieron en competencia fueron: Visión Estratégica, Manejo Financiero, Capacidad de Innovación, Estrategia Comercial y de Marketing, Liderazgo Gerencial, Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social Empresarial, Gestión de Talento, Reputación y Equidad de Género.

En esta sexta edición del premio “Las empresas más admiradas del Perú”, Backus fue premiada junto con otras nueve empresas, tales como: Alicorp, BBVA Continental, BCP, Belcorp, Ferreycorp, IBM, Interbank, Scotiabank y Unique, las cuales destacaron en diferentes categorías.

Top
A %d blogueros les gusta esto: