Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Avon presenta su nueva máscara de pestañas: “Big & Extreme”

Avon presenta su nueva máscara de pestañas: “Big & Extreme”

Lima, Perú.- Avon, compañía global, líder del sector belleza y una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, presentó su nueva máscara de pestañas “Big & Extreme” de la línea Mark, cuya fórmula brinda 200% más elasticidad, alargando y fijando las pestañas por más tiempo, y expandiéndolas en todas las dimensiones.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon; Fiorella Fernández, Marketing CFT de Avon Perú y Nando Mesía, reconocido maquillador peruano. Además, se realizó un Master Class de maquillaje liderada por Nando, en la cual se enseñó a las asistentes a aplicar las tendencias en técnicas de maquillaje, en la que las protagonistas son las pestañas.

“Este nuevo producto aumenta y extiende las pestañas desde la raíz a la punta, proporcionando dos veces más elasticidad que una máscara tradicional y haciendo que las pestañas sean 168% más visibles”, mencionó Fiorella Fernández, Marketing CFT de Avon Perú.

Big & Extreme cuenta con un cepillo en forma de espiral, que permite llegar hasta los extremos más pequeños y ayuda a darle volumen a las pestañas, además de peinarlas de una manera curva que permite alargarlas.

“Avon es una compañía que durante 130 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, amor a la mujer. Es por eso que nos enorgullece tanto traer un producto revolucionario como Big & Extreme, elaborado por especialistas en maquillaje y que permite a la mujer sentirse más segura y bella”, señaló Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú.

“Big & Extreme” puede ser adquirido vía Representantes Avon.

Top
A %d blogueros les gusta esto: