Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Avon presenta la nueva colección Smoothies de la línea Color Trend

Avon presenta la nueva colección Smoothies de la línea Color Trend

Lima.- Marca la diferencia en tu maquillaje con los nuevos colores de la colección Smoothies de la línea Color Trend de Avon donde encontrarás esmaltes, labiales y lápices que te ayudarán a darte un toque más trendy a tu look.

Para revolucionar las expectativas en tu maquillaje, la línea Color Trend de Avonpresenta su nueva ¡Colección Smoothies! Con esta colección, podrás probar y experimentar con colores frutales. En labiales no puedes dejar de probar los tonos:Guayaba, Durazno o Frutti, que contienen crema hidratante para ayudarte mantener tus labios suaves y sedosos. Precio regular S/. 20.00.

Atrévete a utilizar el Lápiz Delineador para Ojos de Color Trend de Avon en los tonosCobre y Verde, su textura suave definirá mejor tu delineado. ¡Son increíbles! Precio regular S/. 10.00.

Y para darle también esa onda Smoothies a tus uñas, puedes jugar con los colores de acuerdo al labial. Aplícate el Esmalte Brillo y Larga Duración Color Trend de Avon en los tonos Maracuyá, Pitaya o Fresa, definitivamente tu look se verá muy innovador. Precio Regular S/. 20.00.

Ahora es momento de romper esquemas y estándares de belleza, juega con una paleta colorida y llamativa al momento de maquillarte, lo cool es que sea fresco, cómodo y sobre todo que acompañe a tu outfit.

Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar awww.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Top
A %d blogueros les gusta esto: