Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Avon presenta en Perú su nueva y exclusiva línea de maquillaje Mark.

Avon presenta en Perú su nueva y exclusiva línea de maquillaje Mark.

Lima.- Avon marca tendencia con su nueva línea de maquillaje Mark, una nueva propuesta diferente y fresca para las mujeres vanguardistas que ven el maquillaje como una forma de expresión que impacta.

Con un estilo versátil e innovador, Mark presenta su exclusiva gama de 18 productos para labios, ojos, rostro y uñas inspirados en el arte. Sus colores y texturas son un atributo a la creatividad y personalidad que cada mujer diseña al momento de maquillarse.

Para la creación de esta línea de maquillaje, Avon puso en marcha un proceso de innovación para dar como resultado productos de colores impactantes y de vanguardia.

Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú, asegura que “Mark es versátil: permite crear el look que cada mujer quiere, es innovadora: productos con tecnologías nuevas en fórmulas y empaques; y marca tendencias para mujeres exploradoras en colores y estilos. Lo más importante es que Mark permite dejar marca y crear un estilo propio”.

Una de las creaciones que resalta es el nuevo labial líquido que usa la tecnología en gel. Viene en 11 tonos modernos y vibrantes con acabado mate.

Mark ofrece una gama completa de maquillaje para destacar la belleza de la mujer, se puede encontrar esmaltes, bases, correctores líquidos, polvos compactos, rubores sombras, lápices delineadores, labiales en barra y líquidos, entre otros.

Con este nuevo lanzamiento, Avon se consolida como la Compañía para la Mujer que lidera las propuestas más innovadoras y creativas, ya que ahora las mujeres peruanas tienen más opciones de maquillaje para crear sus obras de arte, imponer su marca y verse cada vez más bellas.

Si deseas conocer más acerca del nuevo portafolio completo de la línea Mark de Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Top
A %d blogueros les gusta esto: