Estás aquí
Portada > Empresarial > Autos se lucieron en el Primer Suzuki Track Day

Autos se lucieron en el Primer Suzuki Track Day

Lima.- Con sus cuatro modelos New Vitara, All New Baleno, S Cross y Grand Nomade, Suzuki demostró en La Chutana por qué se ha convertido en la marca preferida del público peruano. Las pruebas de manejo realizadas en el Primer Suzuki Track Day el sábado último, fueron contundentes, los clientes que condujeron los autos sintieron todo el poderío de cada modelo tanto en el asfalto como en el circuito off road.

“Fue un día inolvidable y la oportunidad para dar rienda suelta a la emoción de la velocidad, un privilegio que no siempre es posible en nuestra ciudad pero que está permitido en ciertas carreteras y en un circuito como La Chutana”, afirmó Verónika Pardo, gerente de Suzuki.

“Con este evento, quisimos brindar a nuestros clientes un día de camaradería y de esparcimiento como una forma de agradecerles por su preferencia y además para que tengan la oportunidad de contagiarse del espíritu Way of Life que caracteriza a la marca y comprobar los beneficios de contar con un auto que le ofrece alta tecnología, potencia, confort y sobre todo, seguridad”, agregó.

Este fue el Primer Suzuki Track Day que organizan en conjunto la División de Autos y de Motos de Derco Perú y dados los resultados de esta grata experiencia, habrá otros encuentros este año.

En el top 5
Suzuki acaba de ingresar al top 5 de ventas a nivel nacional según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, (AAP).

Top
A %d blogueros les gusta esto: