Estás aquí
Portada > Actualidad > Autoridades de Lima y Callao se reúnen para analizar la seguridad del próximo partido de Perú vs. Argentina

Autoridades de Lima y Callao se reúnen para analizar la seguridad del próximo partido de Perú vs. Argentina

Callao.- Uno de los objetivos de las autoridades fue invocar a la población a tomar conciencia y se sumen al compromiso de la prevención, adoptando medidas de seguridad sin generar percances que alteren a los vecinos.

La Municipalidad de Lima y Callao junto a la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN), se reunieron, como fin articular una participación conjunta a fin de adoptar las medidas de seguridad ante el próximo por las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, Perú vs. Argentina.

En la  cita estuvo presente el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, junto al Gerente General de seguridad ciudadana de la comuna chalaca, Norberto Montellanos; la prefecta del Callao Magda Cortez; representante de la DGNI, Yolanda Falcón; por la  Municipalidad de Lima, Fredy Aylas Jara y por San Juan de Lurigancho, Oscar Delgado;  consideraron que el resultado positivo o negativo de nuestra selección peruana no debe alterar el orden público.

Top
A %d blogueros les gusta esto: