Estás aquí
Portada > Empresarial > AutoFest BCP 2017 contará con más de 20 marcas y 100 modelos de vehículos

AutoFest BCP 2017 contará con más de 20 marcas y 100 modelos de vehículos

Lima.- A fin de ofrecer las soluciones más convenientes para los usuarios del sistema financiero, el BCP realizará del 28 de abril al 1 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey el AutoFest BCP 2017, en donde los clientes podrán decidir la compra de su auto entre más de 20 marcas de vehículos ligeros y 100 modelos, refirió Dante Lindley, Gerente de Banca Seguros y Crédito Vehicular del BCP.

Señaló que en el AutoFest BCP 2017, el evento automotriz más importante del año, la evaluación de las solicitudes de créditos vehiculares será rápida y podrán atenderse en menos de 20 segundos. Asimismo, manifestó que se podrá acceder al financiamiento de hasta el 100% del valor del auto, se ofrecerán tasas competitivas, promociones y beneficios especiales como SOAT gratis por un año.

“Esperamos tener un 10% más de ventas que en la edición del evento del año pasado, pues las personas interesadas en adquirir un auto valoran mucho los eventos que reúnen lo mejor de la oferta vehicular del mercado”, anotó Lindley.

Resultados para 2017

El gerente de Banca Seguros y Crédito Vehicular del BCP estimó que el mercado de autos ligeros cerrará el año con un crecimiento de 5% respecto al 2016. Mientras que se espera que la colocación de créditos vehiculares BCP crezca en un 10% en comparación con el año pasado.

De otro lado, Dante Lindley destacó que el BCP ha incrementado en 6.47% su participación en el mercado de financiamiento vehicular entre 2012 y 2016,.manteniendo desde 2013 el liderazgo de la categoría, con cerca de 32.85%. Asimismo, indicó que existe un gran potencial para la penetración del financiamiento vehicular en el Perú, el consumidor peruano aún no comprende que comprar un auto es un gasto y no una inversión. Es así que vemos que sólo el 20% de los autos se compran con financiamiento vehicular.

 El AutoFest BCP 2017 tendrá un equipo especializado que ofrecerá respuestas al cliente en cuestión de segundos, además contará con la mejor cartera de productos incluyendo la Compra Inteligente BCP, que permite obtener cuotas hasta 45% más bajas que un crédito convencional. Este evento contará con ingreso y estacionamiento gratuitos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: