Estás aquí
Portada > Actualidad > Atletas huancaínos ganan la Global EnergyRace de Bimbo 2017 

Atletas huancaínos ganan la Global EnergyRace de Bimbo 2017 

Lima, Perú.- Los atletas huancaínos, Leodán Quispe y Sheyla Eulogio, fueron los ganadores de la carrera Global Energy Bimbo Race 2017, la cual se realizó por tercer año consecutivo en Lima y logró convocar más de 2500 participantes, quienes se dieron cita en el parque Mariscal Castilla de Lince.A nivel mundial, hubo más de 100 mil corredores.

Los ganadores huancaínos obtuvieron el primer lugar en la categoría 10K con tiempos de 29m 56s y 34m 39s, respectivamente. Ellos recibieron como premio el pase directo con todos los gastos pagados a la edición 2018 en Río de Janeiro junto a un acompañante. En la categoría de invidentes, Juana Julca y José M. Pinedo fueron los ganadores en la modalidad 5K.

Por otro lado, se contó con la presencia de los destacados deportistas Inés Melchor y Luis Horna así como de la actriz María Grazia Gamarra, embajadores de la carrera, quienes disfrutaron de un divertido domingo deportivo.

Esta tercera edición destacó por ser un espacio deportivo de conveniencia familiar y con causa social, ya que cada kilómetro recorrido se conviertió en dos rebanadas de pan que serán donadas al Banco de Alimentos del Perú. En total, Bimbo donará 33,048 rebanadas.

“Es gratificante ver a tantas personas reunidas para correr o simplemente caminar, hacer deporte es muy bueno y más aún con tus amigos o familia. Disfruté mucho esta edición del Global Energy Bimbo Race”, sostuvo Inés Melchor.

 

 

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: