Estás aquí
Portada > Empresarial > Atento Perú promueve uso de nombre social en fotocheck corporativo para colaboradores transgénero

Atento Perú promueve uso de nombre social en fotocheck corporativo para colaboradores transgénero

Lima, Perú.- Como parte de sus principios y compromiso de no discriminación, promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a todos los individuos, Atento Perú, implementó recientemente su procedimiento para la emisión y uso de fotocheck corporativo con nombre social. Esto con el objetivo de que todos los colaboradores transgénero de la compañía, tengan la plena libertad de modificar el nombre que aparece en sus carnets de identificación interna.

El colaborador puede iniciar fácilmente el trámite de cambio en el fotocheck, con tan solo completar una declaración jurada, que posteriormente será ingresada a la base de datos de la organización y en 24 horas se procederá a la emisión del nuevo documento.

“Estamos firmemente comprometidos en apoyar la igualdad de trato y oportunidades para todos nuestros colaboradores. Cada integrante de Atento es valorado por su talento y compromiso. Somos el primer empleador juvenil del país, por eso consideramos importante transmitir estos valores y convicciones que guían nuestro trabajo diario. Estamos seguros que juntos podemos construir un país más justo y sin discriminación”, señala Normand Barahona, Director País, Atento Perú.

Atento, además, es miembro de la red empresarial Pride Connection Perú y trabaja activamente para desarrollar un ambiente de trabajo inclusivo, estimulante, creativo y no discriminatorio para todos sus colaboradores, respetando la diversidad y la dignidad de cada persona, promoviendo la igualdad de género y la interculturalidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: