Estás aquí
Portada > Empresarial > Atento anuncia pago de dividendo, destacando el avance continuo de sus iniciativas estratégicas

Atento anuncia pago de dividendo, destacando el avance continuo de sus iniciativas estratégicas

Lima, Perú.- Atento S.A. (“Atento” o la “Compañía”) (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy que su Consejo de Administración ha aprobado el pago de su primer dividendo anual.

El dividendo asciende a 25 millones de dólares (USD) y representa 0,34 dólares por acción ordinaria. El pago del dividendo se realizará el 28 de noviembre de 2017 a los accionistas registrados a fecha 10 de noviembre de 2017.

Alejandro Reynal, CEO de Atento, comentó, “Estamos enfocados en las prioridades de nuestra Compañía de generar crecimiento rentable por encima de mercado y devolver capital a nuestros accionistas. El anuncio del pago de dividendo de Atento es un reflejo de nuestra fuerte generación de flujo de caja, nuestra estructura de capital reforzada y la capacidad de ejecutar nuestras iniciativas estratégicas”.

La declaración y el pago de cualquier dividendo futuro (incluido el monto del dividendo, así como las fechas de declaración y pago) estarán sujetos a la aprobación de los órganos corporativos de Atento y vendrán determinados, entre otros factores, por el desempeño de Atento, las oportunidades de crecimiento, el flujo de caja, las obligaciones contractuales, requisitos legales de aplicación y factores de liquidez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: