Estás aquí
Portada > Tecnología > Asus: tres cafés para trabajar fuera de oficina

Asus: tres cafés para trabajar fuera de oficina

Lima, Perú.- Trabajar diariamente en una oficina puede ser agotador, además, existen ocasiones en que tendremos revisar documentos entre reuniones o que nos encontremos fuera de nuestro habitual centro de trabajo. Afortunadamente, Lima cuenta con una oferta cada vez mayor de cafeterías y Asus te recomienda tres opciones que cuentan con un ambiente agradable, inspirador y con las facilidades técnicas para desarrollar tu trabajo.

1. Ana Avellana (Miraflores)
Ubicada en Gral Mendiburu 1096, Miraflores; esta cafetería se presenta como una opción para quienes trabajan en cerca de la Av. El Ejército o las primeras cuadras de la Av. Angamos Oeste. Además, ofrece una amplia variedad de cafés, sándwiches y postres para acompañar cada sesión de trabajo con un delicioso bocado.

2. Manas Café Bistro (Surco)
Este local, ubicado en Av. Primavera 1722, Santiago de Surco, ofrece una amplia variedad de opciones. Su carta incluye entradas como pizzetas, causa, quiché, carpaccios, entre otros. De igual manera, piqueos como springrolls o alitas, ensaladas variadas, sandwiches y hamburguesas, pastas y platos de fondo. Además, también es el ambiente ideal para un after office ya que, cada fin de mes, se realizan eventos musicales; así como shows de stand-up todos los viernes a las 8:30 pm.

3. La Verde (Miraflores)
Esta opción, ubicada en Gral. Recavarren 315, Miraflores, ofrecen comida 100% orgánica y vegana, ideal para quienes prefieren un estilo de vida más saludable. Su carta influye postres dulces, salados, sándwiches y jugos.

El recorrido fue realizado por la blogger Lorena Celis, quien trabaja en sus proyectos creativos con una ASUS Zenbook 3 Deluxe, una laptop con un peso de tan sólo 910 gramos y un perfil increíblemente delgado de 11,9 mm.

Además, brinda un rendimiento sin precedentes gracias a su procesador Intel® Core™ i7 de séptima generación, memoria RAM de 8GB y disco sólido de 512GB. El equipo está disponible en las tiendas de Saga Falabella e Hiraoka.

Top
A %d blogueros les gusta esto: