Estás aquí
Portada > Tecnología > ASUS Republic of Gamers anuncia su Completa Alineación Gaming en el CES 2017

ASUS Republic of Gamers anuncia su Completa Alineación Gaming en el CES 2017

maximus-ixLas Vegas, USA.- ASUS Republic of Gamers (ROG) reveló su línea completa de equipos Gaming en el CES® 2017 e introdujo el primer router ROG diseñado específicamente para jugadores, Rapture GT-AC5300. Las últimas incorporaciones y actualizaciones incluyen laptops y placas madre mejoradas con o preparadas para los nuevos procesadores Intel® Core™ de 7ª generación (“Kaby Lake”), demostrando el compromiso de ROG de ofrecer un rendimiento de vanguardia— y la consolidación de la reputación de la marca como como la Elección de los Campeones de la comunidad.

La línea Gaming de 2017 incluye las laptops Gaming GX800VH, G701, G752, GL502, GL702, GL553 y GL753 y los equipos Gaming GT51CH, GD30, G20CI y GR8 II. También están expuestas las últimas motherboards ROG Maximus IX y ROG Strix y una extensa colección de periféricos Gaming, como el micrófono para juegos ROG Strix Magnus, el mouse para juegos ROG Gladius II, el mouse para juegos ROG Strix Evolve, el mouse para juegos ROG Strix Impact y el mouse para juegos ASUS GX970.

Todos los productos ASUS ROG estuvireron en exhibición en el ASUS Media Suite en el Hotel Trump International en Las Vegas, de 4:00 pm a 6:00 pm el 4 de enero de 2017 y de 9:00 am-6:00 pm los días 5 y 7 de enero del 2017.

Placas Madre Gaming
Basadas en el último chipset Intel Z270 y listas para los nuevos procesadores Intel Core de 7ª generación (“Kaby Lake”), las placas madre ROG y ROG Strix están llenas de innovaciones líderes en el mundo y de tecnologías exclusivas ROG para ofrecer un rendimiento épico para todos los jugadores. La línea de ROG incluye Extreme, redefinida para los veteranos de enfriamiento por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia, Fórmula para los jugadores y los modders con hambre de rendimiento que quieren sumergirse en el enfriamiento de agua personalizado, y Hero para la brillantez de juego todos los días. Las adiciones son Code, una elegante placa madre hecha para los amantes del mod, y Apex, una placa madre de alto rendimiento para atraer a los overclockers y los entusiastas de los juegos.

También se anunció la nueva línea de placas madre ROG Strix, con modelos diseñados para atraer a todo tipo de jugadores: ROG Strix Z270E Gaming, ROG Strix Z270F Gaming, placa madre ROG Strix Z270H Gaming ATX, mATX ROG Strix Z270G Gaming y mini-TX ROG Strix Gaming Z270I. Los patrones angulares únicos inspirados en las barras de una espada prestan a los acentos visuales sorprendentes de la serie ROG Strix, además de un logotipo policromo ROG tipo reflejo estampado en una placa de metal de corte de diamante brilla como una marca de orgullo de juego. Las placas madre ROG Strix Z270 combinan una estética audaz, un desempeño de primera calidad y un increíble audio SupremeFX para ofrecer experiencias y estilo de juego incomparables.

Para esta generación, ROG también ha añadido Aura Sync, la primera iluminación sincronizada RGB controlada por la placa madre del mundo, e introduce diseños que permiten imprimir en 3D —permitiendo una nueva era de adaptación y personalización.

ROG Maximus IX Extreme
Diseñado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia, Maximus IX Extreme es la primera placa madre del mundo con un monobloque integrado, fabricado de manera experta por Bitspower. Maximus IX Extreme está repleto de innovaciones ROG que refinan soluciones tradicionales: el monobloque detecta el caudal del agua refrigerante y cuenta con circuitos dedicados para detectar tanto las temperaturas de entrada como de salida así como las fugas. El monobloque también integra el disipador térmico M.2 para una disipación de calor inigualable para eliminar la sofocación, mejorando la fiabilidad y permitiendo un mayor rendimiento.

Para mostrar el diseño y el rendimiento de Maximus IX Extreme, el case modder Stephane Beauliu “Snef” de Quebec construyó el White Shadow case mod. Este deslumbrante case resalta las características de iluminación, rendimiento y refrigeración por agua de la placa base Aura Sync RGB con un diseño que incluye controles de pantalla táctil y líquido de refrigeración de color blanco pastel que brilla con los mismos colores que las luces RGB.

Periféricos para juegos
ROG Strix Magnus es un micrófono de juego totalmente nuevo con tres cápsulas de condensador de grado de estudio para mayor claridad y sensibilidad – y el primer micrófono de ROG. Diseñado para transmisores en vivo y jugadores ávidos, Strix Magnus es compacto y elegante, además de ser el primer micrófono de juegos de la industria que ofrece tanto efectos de cancelación de ruido ambiental (ENC) como efectos de iluminación Aura RGB personalizables. El nuevo micrófono para juegos tiene un puerto auxiliar para grabar audio desde un instrumento musical o un smartphone, y viene con un USB externo para conectar dispositivos adicionales.

ROG Gladius II es un mouse de juego óptico optimizado para juegos FPS, con iluminación Aura Sync RGB personalizable y switches Omron® duraderos de 50 millones de clicks. Con el exclusivo diseño de socket de switch tipo easy-swap, ROG Gladius II ofrece a los jugadores la libertad de personalizar la resistencia al clic y prolongar la vida útil del mouse. Gladius II también tiene un botón DPI para cambiar la sensibilidad y un botón de pulgar DPI objetivo para saltos cortos de precisión instantánea.

ROG Strix Evolve es un mouse innovador con un diseño de forma variable y una iluminación Aura Sync RGB. Las cubiertas superiores fácilmente cambiables permiten cuatro diseños ergonómicos diferentes, haciendo el mouse igualmente cómodo tanto para los jugadores de izquierda como para los de derecha. Los switches Omron duraderos de 50 millones de clics se asegurarán de que las partes más utilizadas del mouse, los botones del mouse, resistan de forma fiable a los clics adicionales.

ROG Strix Impact es un mouse ambidiestro de diseño ligero y ergonómico, diseñado para el máximo confort durante las sesiones de juego de maratón MOBA. La iluminación RGB de Aura Sync ofrece adaptaciones personalizadas y los duraderos switches Omron de 50 millones de clics brindarán clics fiables durante mucho tiempo. ROG Strix Impact también viene con un botón DPI de dos niveles para el cambio DPI al vuelo y un indicador para mostrar el nivel actual.

GX970 es un mouse de juego con cable con un panel lateral desmontable para diseños de botones optimizados en diferentes escenarios de juego. El panel lateral estándar tiene dos botones de pulgar que son ideales para juegos ligeros y uso general de la computadora. Este panel se puede cambiar con el panel de 10 botones incluidos que es perfecto para emitir comandos rápidamente durante una acción de juego intensa. GX970 también cuenta con memoria incorporada y software de compañía intuitivo que permite a los jugadores crear y almacenar hasta tres perfiles diferentes para un rendimiento óptimo en diferentes tipos de juegos. Además, la velocidad de seguimiento ajustable se puede establecer de 50-12.000 DPI y un sistema de peso personalizable permite a los jugadores cambiar el peso del mouse sobre la base de sus preferencias personales.

Router Gaming
ROG Rapture GT-AC5300 es el primer router ROG diseñado específicamente para juegos, con Wi-Fi de tres bandas, gigabit-LAN de ocho puertos y su propio potente CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de grado PC para permitir juegos de red increíblemente rápidos y sensibles. GT-AC5300 también incluye dos puertos ultra-rápidos USB 3.0.

El nuevo router se beneficia de una serie de características innovadoras que facilitan el juego, siendo el juego más rápido y suave que nunca. El principal entre los jugadores es Gaming Center, que ofrece una visión general instantánea de la red de juegos, permite a los jugadores ver de un vistazo el estado actual de Internet y la estabilidad, saber cuántos dispositivos de juego están en línea y qué aplicaciones o juegos se están ejecutando. Gaming Center también ayuda a los jugadores a controlar su red fácilmente, con muchas opciones de un solo clic; y también muestra velocidades ping de servidor para juegos populares de todo el mundo.

GT-AC5300 es el primer router de juegos que ofrece a los usuarios tres niveles de aceleración de juego. Dos de los ocho puertos LAN son puertos de juegos dedicados que priorizan el tráfico de red a dispositivos conectados a esos puertos específicos. El router también tiene una función Game Boost que funciona en conjunto con dos puertos de juegos dedicados para priorizar el tráfico de juegos para las mejores velocidades de red, así como velocidades individuales para cada dispositivo de juego conectado. Los usuarios también tienen la capacidad de configurar una red de juegos privada, para acelerar la conexión entre el router y los servidores de juegos preferidos.

El Sistema de Prevención de Intrusiones de Juegos (Game IPS) ofrece seguridad integrada basada en la tecnología Trend Micro™ para proporcionar una robusta protección de primera línea para redes de juegos. Game IPS permite que el software anti-virus y firewall basado en PC se deshabilite temporalmente durante las sesiones de juego, liberando el rendimiento de la CPU para mejorar las velocidades de juego — y evitando que se bloquee el tráfico legítimo del juego.

Accesorios Gaming
Diseñado para jugadores en movimiento, el Shuttle 3 Backpack es el maletín de transporte de tercera generación de ROG y es capaz de acomodar laptops con pantallas de hasta 18 pulgadas. Incluye un amplio espacio de almacenamiento en el interior y una funda incorporada para la laptop, lo que facilita la extracción de la máquina en cuestión de segundos. Shuttle 3 también tiene un bolsillo de fácil acceso para celulares y un compartimento de seguridad especial para otros elementos esenciales.

La Mochila ROG Premium tiene un diseño asimétrico y modular con un sistema de suspensión interno y compartimientos bien acolchados que ofrecen una gran protección, manteniendo el contenido de la mochila Premium a salvo de golpes y golpes cotidianos. Su exterior duradero es fabricado de un poliuretano resistente al agua para proporcionar protección contra los elementos.

Top