Estás aquí
Portada > Empresarial > ASSIST CARD, continúa apoyando el fútbol local, duplicando su inversión en el equipo blanquiazul

ASSIST CARD, continúa apoyando el fútbol local, duplicando su inversión en el equipo blanquiazul

Lima.- (Avant Garde). Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo del deporte en el Perú, ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral al viajero, duplicó la inversión con el club Alianza Lima, para motivar la actividad física de la mano de los deportistas. La alianza estratégica, permite que por segundo año consecutivo se convierta en la compañía aseguradora oficial para viajes nacionales e internacionales del equipo victoriano.

Como parte del acuerdo comercial, ASSIST CARD, asistirá por un total de USD 2.5 millones a todo el plantel y cuerpo técnico del equipo blanquiazul en su primer viaje internacional por la Copa Sudamericana en Buenos Aires. Además, la empresa líder en asistencia al viajero tendrá presencia estática, como leds al ras de la cancha y en la pantalla gigante del marcador en partidos locales. Del mismo modo, podrán difundir contenidos para las redes sociales del club y seguirán contando con el carrito camillero (donado el año pasado) durante todos los partidos locales.

“Es un honor volver a trabajar con uno de los equipos más importantes y populares del país. Queremos seguir apostando por el desarrollo del deporte peruano. El año pasado dimos el primer paso para afianzar nuestra relación con el club, y este 2017 volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el deporte, una actividad que al igual que la compañía cuida la salud y fomenta los valores del trabajo en equipo”, manifestó Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú.

Por más de veinte años la compañía se ha encargado de impulsar el desarrollo del deporte en las diferentes disciplinas a nivel regional, el fútbol sólo es el primer paso en el Perú, ya que se planea seguir apoyando el deporte nacional y sumarse a otras disciplinas a mediano plazo.

ASSIST CARD trabaja para difundir y concientizar acerca de la importancia de salir de viaje contando con asistencia médica, algo que aún muchos viajeros no tienen en cuenta a la hora de organizar su viaje. ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes.

Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, Viaja Tranquilo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: