Estás aquí
Portada > Empresarial > Aspectos a considerar en la compra de un sistema de aire acondicionado residencial

Aspectos a considerar en la compra de un sistema de aire acondicionado residencial

Lima, Perú.- Para aquellos que están interesados en comprar un sistema de aire acondicionado residencial y de esta manera, evitar incomodidades frente a las altas temperaturas del verano en el hogar, LG recomienda aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir el electrodoméstico:

Ahorro de energía: el consumo de energía es otro aspecto muy importante en la elección del sistema de aire acondicionado tanto para el ahorro del usuario como para el cuidado del medio ambiente.

Por su lado, LG tiene los sistemas de aire acondicionado Smart Inverter que permite ahorrar hasta 60% de energía. Con esta tecnología, el compresor puede funcionar a velocidades variables dependiendo de las necesidades de refrigeración requeridas durante el día, a diferencia de la tecnología convencional que funciona a una velocidad fija o se detiene, es decir sólo funciona a 100% o 0% de potencia, lo que resulta ineficiente por el mayor consumo de energía.

Funcionamiento silencioso: el sistema de aire acondicionado tiene como fin ofrecer confort al usuario. Por ello es importante que brinde además de temperaturas agradables, la comodidad y tranquilidad sin la presencia de ruidos molestos en el hogar.

La tecnología Inverter LG en sus sistemas de aire acondicionado contribuye con la baja vibración del compresor o motor del equipo y ayuda a minimizar el ruido cuando este se encuentra en funcionamiento.

Control WiFi: es otro aspecto a tener en cuenta en los equipos de aire acondicionado para hacer más fácil la vida del usuario. Esa característica ayudará a llevar un mejor control del aire desde el smartphone y programarlo desde cualquier lugar de la vivienda o fuera de ella.

Auto diagnóstico: función que permite a los usuarios identificar de forma práctica, la configuración o diagnóstico de falla por medio del smartphone.

Cuidado de la salud: resulta beneficioso que los sistemas de aire acondicionado cuenten con filtros de descontaminación que purifican el aire donde se instalarán.

Limpieza automática: esta función mantiene el interior del equipo purificado, incluso cuando no está en uso y así evitará la reproducción de hongos y bacterias, eliminando a su vez malos olores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: