Estás aquí
Portada > Empresarial > Ascensores Andinos: Esperamos culminar el año con la venta de 115 ascensores

Ascensores Andinos: Esperamos culminar el año con la venta de 115 ascensores

Lima, Perú.- La empresa peruana Ascensores Andinos espera culminar el 2017 con una venta total de 115 unidades, gracias al crecimiento del sector inmobiliario durante los últimos meses, fuente principal de las ventas de la compañía.

El 2017 para el sector construcción ha sido bastante complicado, hecho que se ha visto reflejado en la venta de ascensores en general. Carlos Larco, Gerente Comercial de la empresa nos da mayores detalles:“Durante el primer semestre del año, la venta estuvo bastante lenta a consecuencia del bajo crecimiento del sector inmobiliario; factor que influyó en el decrecimiento considerable de la demanda de ascensores. Para darnos una idea, hasta julio de 2017 hemos obtenido una venta total de 57 unidades. En comparación de años anteriores, para la primera mitad del año ya nos encontrábamos por encima de esa cifra.

Lo que nos da tranquilidad es que hemos observado una reactivación en el sector inmobiliario, como consecuencia la demanda en la venta de ascensores empezará  a incrementar antes que finalice el año”.

Asimismo, en esta primera parte del año la demanda de parte de las constructoras para la compra de Ascensores ha sido variable. Ascensores Andinos representa y distribuye dos marca en el mercado peruano: Nidec (de mayor densidad y velocidades) y Orona (densidad baja), la primera ha vendido un total de 23 unidades y la segunda un total del 39 unidades, siendo esta última la que le está generando una mayor cantidad de ventas a la empresa.

Respecto al párrafo anterior, el Gerente Comercial de la empresa nos indica que la mayor fuerza de ventas se ha concentrado principalmente en Lima y en provincia. En el distrito de Surco se han vendido un total de 22 ascensores, seguido por Miraflores con un total de 6. En el interior del país, hasta la fecha en Cuzco se han vendido 7 unidades y en Arequipa 6.

Finalmente, la empresa espera con bastante optimismo que la venta y demanda de ascensores se mantenga en crecimiento hasta el final del año, lo que les permitirá lograr el objetivo de 115 unidades vendidas, ya que para el 2018 Ascensores Andinos se ha trazado la meta de lograr 140 unidades vendidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: