Estás aquí
Portada > Empresarial > Aruma inaugura su primera tienda en Lima Norte

Aruma inaugura su primera tienda en Lima Norte

Lima, Perú.- Aruma, la primera cadena de tiendas especializada en belleza, arribó a Lima Norte con la apertura de una de sus nuevas tiendas en el centro comercial Mega Plaza Independencia. De esta manera, la marca busca posicionarse en el mercado local ingresando a los principales distritos de la capital, continuando con su plan de expansión al 2022.

“El ingreso de Aruma en Mega Plaza es un hito, siendo este centro comercial el segundo en frecuencia de compra de la capital, que permitirá llegar a más peruanas que buscan acceder a productos de belleza a precios muy asequibles.”, señaló Vanessa Chávez, gerente de la marca Aruma.

Cabe destacar que esta es la tercera tienda que contará con un centro Dermo Cosmética, después del que está ubicado en Camino Real y Las Flores. Todas las clientas podrán encontrar marcas especializadas y reconocidas internacionalmente en cuidado de la piel, como Bioderma, La Roche Posay, Isdin, Avene y Freziderm. Asimismo, podrán ser asesoradas por los consultores de dichos productos que brindarán las mejores opciones para su cuidado de piel.

“La mujer moderna cada vez se sienta más empoderada, ocupando distintos roles en su vida diaria. En ese sentido la belleza y el cuidado personal han tomado protagonismo, buscamos a través de nuestra propuesta que puedan encontrar una variedad de productos necesarios que les permitan sentirse bien y resaltar sus rasgos femeninos”, comentó la ejecutiva.

Los clientes podrán acceder a más de 200 marcas de belleza entre las que destacan Max Factor, Maybelline, Loreal Paris, Olay, Babyliss Pro, a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, entre otras. Adicionalmente, brinda un servicio personalizado de asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con un equipo preparado para atender, diagnosticar y recomendar el producto que cada clienta necesita.

Top
A %d blogueros les gusta esto: