Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Artistas y personalidades se unen a campaña que contribuye a la conducción responsable en la panamericana sur

Artistas y personalidades se unen a campaña que contribuye a la conducción responsable en la panamericana sur

yohohohoLima.- Apenas se activó la campaña, muchas personalidades se han interesado en un problema ya cotidiano no sólo en las épocas de verano sino en el día a día. Los primeros en sumarse apenas se enteraron del aplicativo Speed Control fueron: Fiorella Pennano, Karen Schwarz, Gisela Ponce de León, Píccolo Clemente, Mario Hart, Poli Chévere y Sofía Mulanovich.

Ellos coincidieron que el verano es la temporada donde pueden ocurrir más accidentes de tránsito en la Panamericana Sur a causa del exceso de velocidad, manejo irresponsable, entre otros. Por ello, invitan a sus seguidores a sumarse a la campaña de Movistar para ser parte de un cambio y así contribuir a que este verano se logre reducir la cantidad de accidentes por exceso de velocidad.

Gisella Ponce de León: “Me parece que es una gran iniciativa. Los accidentes de tránsito en verano en nuestro país son muy recurrentes y que mejor que crear una aplicación que controle tu velocidad, te recuerde ser responsable y de paso te da un premio por serlo. Movistar se las trae”, precisó Gisella Ponce de León, con su característico entusiasmo. Añadió que todos deben sumarse a una campaña tan importante porque es la oportunidad de hacer un gran cambio.

Por otro lado, Karen Schwarz afirmó que celebra la gran iniciativa de Movistar, ya que de manera muy creativa e innovadora está apostando por una problemática que se agudiza en la temporada de playas como es los accidentes en carretera. Y la meta es lograr disminuir su incidencia. “Felicito este proyecto de responsabilidad social”, acotó Karen.

Asimismo, Mario Hart opinó que ya era hora que salga una compañía con una campaña que tiene como objetivo principal disminuir los índices de accidentes de tránsito en nuestras carreteras: “Verdaderamente es una gran iniciativa que ojalá que todo el país ponga en práctica”, concluyó Hart.

Finalmente, Fiorella Pennano, quien está muy feliz por haberse sumado a la campaña, dijo que es una gran idea el App Speed Control de Movistar, porque logra que sus usuarios tomen conciencia de un problema dándoles una motivación real para disminuir los accidentes de tránsito en la Panamericana Sur. “¿Quién no quiere internet gratis el día de hoy? Y qué mejor por una buena causa”

‘Speed Control’ está disponible en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store desde el pasado jueves 19 de enero hasta Semana Santa, final de temporada de verano. Para hacer uso de este beneficio, los usuarios de Movistar deberán colocar en el aplicativo su playa de destino antes de iniciar su viaje y cuando se encuentren en el peaje de Conchán, la aplicación empezará a medir la velocidad automáticamente. Movistar premiará con 1GB a todos aquellos usuarios que respetaron el límite de velocidad de 100 km/h en la carretera Panamericana Sur.

Top
A %d blogueros les gusta esto: