Estás aquí
Portada > Empresarial > Artículos que todo papá quisiera tener en su día

Artículos que todo papá quisiera tener en su día

Lima.- Falta menos de una semana para celebrar el Día del Padre y elegir el regalo perfecto para papá suele ser aún más complicado. Muchas veces esta labor recae sobre los hijos,  quienes buscan diversas opciones para engreír a esa persona tan especial.  Por ello, Antonia del Solar, como mamá y esposa, nos recomienda estas 05 opciones que todo papá quisiera tener en su día.

  • Si tienes un papa amante de la música, qué más original que regalarle una tornamesa de Coolbox para que pueda disfrutar de su música favorita. Además, funciona muy bien como un adorno para la casa o su oficina. O podrías sorprenderlo con unos audífonos inalámbricos SoundSport de Bose  para que lleve su música donde vaya.
  • Para los papás que gustan estar siempre a la moda y con las últimas tendencias, unos zapatos Oxford de Call It Spring puede ser la mejor opción para el trabajo, para la casa, o para una reunión de fin de semana.
  •  Nunca hay pierde regalando un lindo reloj, ya sea casual o elegante para el trabajo; un reloj es siempre un gran regalo para papá, sobre todo para los que necesitan llegar a tiempo a sus reuniones. Encuentra una gran variedad de alternativas en Paris.
  • Ya sea un polo de deporte de algodón, buzos o zapatillas, en ADIDAS tendrás muchísimas opciones que sorprenderán a papá este domingo.

Encuentra todos estos artículos La Rambla. Puedes ubicar las tiendas Paris y Call it Spring en la sede de Brasil, situado en Av. Brasil 702, Breña; y Bose, en San Borja, ubicado en Av. Javier Prado Este 2050. Y Coolbox está disponible en ambas sedes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: