Estás aquí
Portada > Empresarial > Arthur J. Gallagher Perú se consolida como el broker de reaseguros líder del mercado peruano

Arthur J. Gallagher Perú se consolida como el broker de reaseguros líder del mercado peruano

Lima, Perú.- Arthur J. Gallagher Perú, alcanzó sus objetivos comerciales en el 2016 a través de su unidad de negocio de Reaseguros. La empresa opera en el Perú desde el año 2014 en el mercado de Reaseguros. Desde enero del 2017, cuenta con la unidad de negocio de Seguros (retail) a través de la cual se dirige, tanto al mercado corporativo como al de personas naturales.

A través de su actividad vinculada a la intermediación de Reaseguros, la empresa ha alcanzado un volumen de primas intermediadas de USD 78 millones durante el 2016, colocándola en la primera posición del mercado de intermediación de reaseguros con un 23.3% de participación de mercado.

Pietro Solari, CEO de Arthur J. Gallagher Perú Reaseguros, indicó que se espera un crecimiento de un 3% en el mercado de Reaseguros en el 2017, afectado por la coyuntura nacional, sin embargo, las proyecciones de la empresa están por encima de las expectativas de crecimiento de mercado, lo que les permitirá alcanzar una mayor participación durante el presente año.

Por su parte, el negocio Retail ha mostrado una evolución positiva durante su primer semestre de operación, logrando posicionarse en el top 20 de los Brokers de Seguros. Cabe señalar que este es un resultado muy importante, considerando que existen casi mil Brokers competidores en el mercado.

“Tenemos confianza en que lograremos nuestro objetivo de estar en el TOP10 del mercado de intermediación de seguros durante nuestro primer año de operación. Las cifras son alentadoras hasta el momento y estamos muy agradecidos con los clientes que nos han acompañado desde el inicio de operaciones en el Perú”, comentó Marcelo Escobar, CEO de Arthur J. Gallagher corredores de seguros.

Arthur J. Gallagher & Co. es el cuarto Broker de Seguros y Reaseguros más grande del mundo. Este año cumple 90 años desde su fundación en Chicago, Estados Unidos, y como producto de su estrategia de crecimiento tiene ya presencia en 33  países y más de 25,000 colaboradores a nivel mundial. Uno de los factores que más valora la organización es ser reconocida por sus altos estándares éticos, lo que le ha valido importantes reconocimientos a nivel internacional.

La empresa tiene planeado seguir expandiendo su operación en el sector Retail local, no descartándose la adquisición de operaciones que hagan sentido con su modelo de negocio, y consolidar la posición de mercado en sus operaciones de Reaseguros. La operación  de ambas unidades de negocio le permite ofrecer una variada alternativa de productos y soluciones altamente sofisticadas que se ajustan a la medida cada tipo de cliente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: