Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Armando equipaje, un espectáculo de impro y clown

Armando equipaje, un espectáculo de impro y clown

Lima.- Gestus Producciones presenta “Armando Equipaje”, un espectáculo de humor para adultos que une las técnicas del clown y la improvisación teatral. Esto se llevará a cabo bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá y Carol Hernandez en la Paya Casa – Barranco.

Sobre el espectáculo:

 Armando Equipaje, cuenta la historia de siete personajes que se encuentran en un avión para emprender un largo viaje. Mezclando números y retos, este espectáculo juega con el conflicto y la competencia entre dos estilos diferentes de arte: el clown con su poesía absurdo y la improvisación con su resiliencia y rapidez mental.

Ambas herramientas nos hacen descubrir que sea cual sea nuestro destino en la vida, siempre seremos nosotros mismos, jugando a roles o a personajes, usando lo que tenemos como bagaje. Y, en este viaje que es el teatro, ya sea improvisadores o payasos, van armando su equipaje.

La directora  Paloma Reyes de Sá  indicó que desde hace tres años trabaja junto a Carol Hernandez, quien la asistió para diversos espectáculos de Gestus y ahora por primera vez compartirán la dirección de una obra donde van profundizar la impro y el clown desde miradas distintas, fusionando sus técnicas y descubriendo donde se potencian.

“Es un reto, un trabajo de investigación minucioso y sobretodo muy divertido. Tenemos mucha química entre nosotras y con el elenco, y eso es lo que el público verá en escena: un gran trabajo de escucha, la impro y el clown caminando de la mano y todo lo demás que nos hace matar de risa”, explicó Reyes de Sá.

 “Armando Equipaje” cuenta con la participación de los clowns: Cesar García, Hilda Tovar, Carla Raggio, Hellen Tello y Andrés Portugal, quienes compartirán el escenario con las improvisadoras: Piera del Campo y Carol Hernandez.

Las funciones se realizarán los días: 22, 23, 28, 29 y 30 de abril, la Paya Casa (Av. Bolognesi 920 – Barranco)  Entradas:payaboleto@gmail.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: