Estás aquí
Portada > Actualidad > Arequipeños podrán ofrecer alojamiento a participantes de Perumin 33 Convención Minera

Arequipeños podrán ofrecer alojamiento a participantes de Perumin 33 Convención Minera

Lima.- El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) informa a los residentes de Arequipa que este 30 de junio culmina el plazo para publicar gratuitamente sus anuncios en el moderno minisite de alquiler de alojamientos para los miles de visitantes que participarán en PERUMIN 33 Convención Minera, del 18 al 22 de setiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín.

Para participar los interesados deberán subir sus publicaciones al minisite con información precisa de sus inmuebles (tipo de alojamiento, fotografías del sitio, ubicación, dimensiones, cantidad de habitaciones, costos, etc.), hasta el próximo 30 de junio, siguiendo cuatro sencillos pasos, a través del siguiente enlace https://goo.gl/W8RWNn

El Comité Organizador del evento remarca que solo podrán publicar sus anuncios los establecimientos de hospedaje que suban correctamente la información requerida y pasen la evaluación correspondiente de nuestro personal para garantizar la comodidad de nuestros participantes (calidad, limpieza, ficha registral del inmueble, etc.).

La escala de evaluación a emplear será la siguiente:
5: Óptimo
4: Bueno
3: Regular
2: Malo
1: Pésimo

Si su anuncio obtiene la calificación 5 (Óptimo) o 4 (Bueno) se aprobará y publicará directamente en el minisite. En caso de alcanzar la calificación 3 (Regular), 2 (Malo) o 1 (Pésimo), se le enviará su evaluación con las observaciones vistas, indicando que pueden volver a ingresar su solicitud cuando estás sean levantadas. Este informe será remitido al representante de Mincetur en el caso de los establecimientos de hospedaje.

Pueden participar distintos tipos de establecimientos como casas, departamentos, hoteles, hostales, casas de retiro, boutique, entre otros. Para mayores informes, llamar al teléfono (511) 982.097.045 o comunicarse a los correos alojamiento@iimp.org.pe y ext_mtorres@iimp.org.pe.

Esta iniciativa le da al participante la posibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo a sus requerimientos y contactar con la debida anticipación al anunciante para disfrutar de una buena estadía durante los cinco días que durará PERUMIN 33 Convención Minera, a realizarse en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín, del 18 a 22 de setiembre.

Los participantes de PERUMIN 33 Convención Minera interesados en reservar un inmueble podrán efectuar su búsqueda ingresando a. Una vez cotejadas la ubicación, dimensiones y características, tendrán la posibilidad de contactar de manera directa al anunciante.

Finalmente, los organizadores del evento indican que este servicio de información no implica la existencia de ningún acuerdo o vínculo comercial con los anunciantes que exponen sus ofertas en este espacio y se exime de cualquier responsabilidad de incumplimiento de los contratos que se celebren en el marco de la renta de estos inmuebles.

CLAVES
* PERUMIN 33 Convención Minera contará con un área de 10.3 hectáreas para la construcción y habilitación de las áreas de exhibición, salas de conferencias, entre otras zonas de uso común para los participantes

* Los establecimientos de hospedaje deberán cumplir con los requisitos mínimos basados en el Decreto Supremo N°001-2015-MINCETUR, que aprueba el Reglamento de Hospedaje.

Top
A %d blogueros les gusta esto: