Estás aquí
Portada > Empresarial > Arca Continental Lindley presentó nuevo programa de bienestar interno con carrera “Saborea el reto 5K”

Arca Continental Lindley presentó nuevo programa de bienestar interno con carrera “Saborea el reto 5K”

Lima, Perú.- Arca Continental Lindley organizó el día último fin de semana una carrera denominada “Saborea el reto 5K” para dar inicio a su nuevo programa de bienestar “Viva Saludable” el cual está plenamente alineado a su propuesta de valor y que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos sus colaboradores y familiares.

Esta gran actividad deportiva logró convocar a más de mil personas en sus ediciones de Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo e Iquitos, entre colaboradores y familiares. Fue el momento ideal para comunicar a todos los asistentes mayores detalles sobre el nuevo programa y sus cuatro pilares: nutrición, actividad, prevención y equilibrio, los mismos que están compuestos por diferentes iniciativas y beneficios.

Respecto al primer pilar, la compañía invita a sus colaboradores a llevar una alimentación balanceada, la que se complementará con charlas y actividades sobre nutrición. Para el segundo, se promoverán distintas acciones deportivas y lúdicas que incentiven al equipo a mantenerse activo. En lo que respecta a salud, se brindará la posibilidad para participar en chequeos médicos y charlas preventivas a lo largo del año. Finalmente, el programa motiva a las personas a vivir siempre en equilibrio a través de espacios donde puedan encontrar la armonía.

“Este nuevo programa responde a la necesidad de brindar herramientas que ayuden a desarrollar el bienestar físico y emocional de los colaboradores. A partir de ahora Vive saludable’ formará parte fundamental de nuestra marca empleadora, la cual potencia de manera integral el desempeño de quienes trabajan con nosotros en un ambiente laboral adecuado y equilibrado” señaló Carlos Vivar, Director de Capital Humano de la compañía.

Cabe destacar que Arca Continental Lindley fue reconocida entre las 10 mejores empresas para atraer y retener talento dentro del Ranking de Merco Talento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: