Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¡Apúntate al estilo boho chic! La tendencia de la temporada

¡Apúntate al estilo boho chic! La tendencia de la temporada

 Lima.- El boho es uno de los estilos más deseados, imitados y uno de los más difíciles de replicar. Cocó Jolie sabe que este top trendy es uno de tus favoritos y por eso te da las claves para lucirlo sin mucho esfuerzo.

MUST HAVES:

·        Los bodies off shoulder o con lazos a los lados darán la hora en esta temporada y le brindarán a tu look ese toque fresco que necesita para recrear este estilo.

·        Combínalos con una falda con diseños étnicos o aplicaciones para sumar la onda folk a tu outfit con una pieza súper femenina.

·        Si las faldas no son lo tuyo, un jean rasgado con detalles divertidos como parches, retazos de telas distintas o mostacillas, será ideal para complementar tu look.

·        Los vestidos no pueden faltar en el armario de una chica boho. Opta por maxivestidos en colores tierra o floreados y complementa el look con un collar largo y una corona de flores.

·        Busca prendas como blusas o t- shirts con detalles interesantes como pompones, borlas o bordados que aporten a tu look y que te ayuden a mantenerte fiel a tu estilo personal.

·        Además de ser un must have de esta temporada, un kimono será la pieza clave para esos días en los que el clima no se decide y no sabes si abrigarte o descubrirte.

Top
A %d blogueros les gusta esto: