Estás aquí
Portada > Tecnología > Aprovechen su tiempo al máximo con la nueva actualización de Windows 10

Aprovechen su tiempo al máximo con la nueva actualización de Windows 10

Por: Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Dispositivos y Windows

Todos tenemos las mismas 24 horas. Sin embargo, ya no parecen ser suficientes. La gente se siente agobiada y a la mayoría nos gustaría tener más tiempo, no necesariamente para hacer más, sino para hacer lo que nos gusta. En Microsoft, queremos ayudarles a hacer justamente eso.

Timeline les ayuda a buscar de manera sencilla lo que más les importa en todos tus dispositivos
La proliferación de dispositivos, aunada a la explosión de información, ha conducido a una afluencia de tiempo en pantalla. De hecho, en la actualidad casi todo el tiempo libre se dedica a las pantallas. Su información se propaga en múltiples dispositivos, lo que dificulta en extremo encontrar sus cosas. Todos hemos tenido la experiencia de escarbar entre el correo electrónico en busca de un mensaje específico o recorrer decenas de carpetas en busca de ese documento que saben que escribieron, pero no recuerdan dónde lo guardaron; o buscar fotos y videos que ya han visto, pero que ahora no pueden encontrar. Timeline les puede ayudar a recuperar ese tiempo perdido.

Con Timeline, su PC Windows 10 les permite retroceder el tiempo hasta 30 días para encontrar sus cosas, ya sea que hayan trabajado en ellas por la mañana, la semana pasada o hace varias semanas. Debido a que gran parte de nuestras actividades las realizamos fuera de una oficina física, incluso pueden retomar las tareas que hayan empezado si se registraron con su cuenta Microsoft mientras utilizaban Microsoft Edge u Office 365 en su dispositivo iOS o Android, cuando regresen a su PC Windows 10. Imaginen estar buscando un tocador de baño para la remodelación de su casa en su teléfono y poder concluir la compra más tarde en su PC. O trabajar en un documento en el transporte camino a la oficina y retomarlo una vez que regresen a su escritorio.

Focus Assist les devuelve la concentración
La mayoría de nosotros pasamos entre 3 y 6 horas al día frente a pantallas. Gran parte de ese tiempo lo dedicamos a medios sociales, donde el flujo constante de distracciones en nuestra multitud de dispositivos nos impide concentrarnos. En muchas maneras, es como si secuestraran nuestra atención, pues quedamos atrapados en desplazamientos continuos de información que nos distraen de lo más importante. Esta guerra por la atención es real: en la oficina, la cantidad promedio de tiempo que una persona pasa en una sola actividad antes de ser interrumpida o de cambiar de tarea es de unos tres minutos (a excepción de las reuniones). Puesto que la persona promedio necesita unos 23 minutos para volverse a enfocar después de una interrupción, disminuye nuestra productividad y creatividad.

Con April 2018 Update, presentamos Focus Assist, que les ayudará a mantenerse enfocados. Activen Focus Assist cada vez que deseen trabajar sin interrupciones, como las notificaciones de medios sociales y de otro tipo. También pueden activarlo de manera automática en ciertas horas del día cuando necesiten concentrarse en alguna tarea. Una vez que terminen, recibirán un resumen de lo que ocurrió, sean notificaciones, correos electrónicos o actualizaciones, mientras estaban ocupados. Si esperan una llamada o correo electrónico importante, seleccionen a las personas que pueden comunicarse con ustedes.

Por otra parte, también les ayudamos a mantenerse enfocados mientras navegan por Internet con actualizaciones a Microsoft Edge. Ahora pueden pulsar en el ícono de sonido para activar o desactivar el audio de una pestaña. Libros, PDF y páginas en modo Vista de Lectura también pueden ir en modo pantalla completa para una experiencia de lectura sin distracciones. Las compras también son más fáciles, ya que su dirección, información de pago y otros datos se guardan de manera segura con la opción de autocompletar en las formas de pago por Internet1. Además, ahora pueden eliminar los elementos inútiles al imprimir páginas web en un formato más limpio con la nueva opción de impresión limpia2. Por último, los usuarios que necesitan ayuda visual pueden utilizar el nuevo botón de Herramientas Gramaticales para activar las funciones de comprensión. Las Herramientas Gramaticales pueden dividir en sílabas las palabras que aparecen en la página, así como resaltar diferentes categorías léxicas como sustantivos, verbos y adjetivos.

La voz como entrada natural
Las experiencias informáticas naturales nos permiten hablar de manera directa a nuestros dispositivos para realizar tareas, sin utilizar el teclado. La entrada natural tiene la posibilidad de cambiar de manera radical la forma en que la gente interactúa con sus dispositivos, mucho más allá de experiencias novedosas o entretenimiento.

Una de las maneras en que hemos logrado lo anterior en April 2018 Update es con la función de Dictado. Ahora es más fácil que nunca tomar notas o escribir un ensayo con sólo utilizar la voz. Al colocar su cursor en cualquier parte del texto ya sea en Windows 10 o en una aplicación, sólo tienen que presionar Win+H y comenzar a hablar. La mejorada función de Dictado en Windows 10 capturará sus ideas de manera rápida y precisa para que no se les escape esa idea brillante que se les acaba de ocurrir con sus colegas o para no olvidar ese discurso que preparan para la boda de su mejor amigo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: