Estás aquí
Portada > Gastronomía > Appleton® Estate celebra a la primera Master Blender de la industria de ron: Joy Spence

Appleton® Estate celebra a la primera Master Blender de la industria de ron: Joy Spence

Lima, Perú.- Joy Spence, la primera mujer en obtener el título de Master Blender en la industria de ron, llegó a Perú para exponer nuevas tendencias en bebidas espirituosas y presentar la nueva línea de productos Premium del portafolio de la reconocida marca, del Gruppo Campari, Appleton Estate.

Joy Spence, química graduada con honores de la Universidad de Loughborough, se unió a Appleton Estate en 1981, ganando el título de Master Blender en 1997, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar esta posición en la industria de las bebidas espirituosas y en la figura emblemática de la marca.

Algunos de los reconocimientos más importantes de Joy incluyen, la orden de distinción en el rango de oficial que le otorgó el gobierno de Jamaica en el 2005 por su servicio a la industria y haber sido nombrada una de las Mujeres más influyentes en comida y bebidas por la revista Food & Wine y la revista Fortune.

Con motivo de celebrar sus más de 25 años de trabajo con el Gruppo Campari, Joy Spence visitó Lima el pasado setiembre, organizando distintos eventos en los que pudo exponer el trabajo que viene realizando en el mundo del ron Premium y los últimos lanzamientos del portafolio de Appleton Estate.

La nueva línea de rones Premium creada por Joy incluye 4 presentaciones: el Appleton Signatura Blend, el Appleton Reserve Blend, el Appleton Estate 12 años y el Appleton Estate 21 años.

Top
A %d blogueros les gusta esto: