Estás aquí
Portada > Actualidad > Apoyemos a la Liga Contra el Cáncer: entérate de las formas de colaborar con la Colecta Pública Nacional

Apoyemos a la Liga Contra el Cáncer: entérate de las formas de colaborar con la Colecta Pública Nacional

Lima, Perú.- La Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer, que cuenta con el apoyo de Telefónica, RIMAC Seguros, Prosegur, Urbano y VisaNet, se realizará los días 5, 6 y 7 de setiembre y contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 16 provincias donde la institución tiene filiales, tales como: Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

“El cáncer en el Perú es la primera causa de muerte. Al año se registran más de 60 mil nuevos casos de cáncer y más de 40 mil personas fallecen a causa de la enfermedad, la cual puede ser evitada a través de un chequeo oportuno. Por ello, invocamos a todos los peruanos a ayudarnos con su donación para que nuestras Unidades Móviles puedan seguir llevando prevención a las zonas más vulnerables del país”, señaló Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet, que la Liga Contra el Cáncer ha implementado, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

¿Cómo colaborar?

FORMAS DE DONACIÓN TRADICIONAL:

1. ALCANCÍAS: 35 mil que estarán distribuidas a nivel nacional
2. AGENTES Y CAJEROS DEL BCP: A través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cuenta Corriente Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cuenta Corriente Dólares Nº 193-2275597-1-36).
3. PÁGINA WEB: www.ligacancer.org.pe
4. LATAS VIRTUALES: que se encontrarán en los principales web más visitas a nivel nacional.
5. AGUA GLACIAL: Comprando agua mineral Glacial en las tiendas de Metros y Wong se está contribuyendo a la Colecta Pública.

NUEVAS FORMAS DE DONACIÓN:

6. FACEBOOK DE LA LIGA CONTRA EL CÁNCER: @LigaCancer
7. LATA POS: Voluntarios visitarán las instalaciones de empresas e instituciones para captar donaciones a través de las alcancías con sistema POS.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: