Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Antonio Banderas lanza nueva fragancia “Play Seduction”

Antonio Banderas lanza nueva fragancia “Play Seduction”

PackshotLima.- Antonio Banderas vuelve a seducirnos con sus nuevas fragancias de edición limitada Play Seduction. Aromas auténticos te transportarán hasta una fresca tarde de verano.

La esencia de la seducción en tres presentaciones:
Play Seduction in Blue for men

La fragancia nos envuelve con su nota de salida de bergamota y acuoso acorde de melón cantaloupe. El corazón, especiado y aromático, aumenta el carácter de esta fragancia a través de una limpia nota de nuez moscada y el poder del cardamomo mezclado con una masculina nota de menta. Para terminar, un seductor acorde oriental se une a la fuerte personalidad del musgo y las sensuales maderas para hacer de este aroma una fragancia absolutamente masculina

El diseño de este frasco plegable refleja todo el frescor de esta fragancia. La botella, en líneas rectas, destaca por un divertido y llamativo diseño geométrico en color azul klein que resalta a través del cristal transparente. Un diseño fresco y atrevido que no pasará desapercibido.

Play Seduction in Black
Play Seduction in Black saca el lado con más personalidad de esta colección de fragancias. El frescor frutal de la nota de salida de bergamota y manzana verde contrasta con la calidez del corazón marino y especiado.

En la nota de fondo, oscura y seductora, aparece el verdadero carácter de este perfume con la fuerte personalidad del musgo y el pachulí mezclados con el Musk sensual.

Al igual que en el resto de fragancias de esta edición limitada, Play Seduction in Black cuenta con un diseño joven y llamativo creado para reflejar su frescor y aire divertido. Para el plegable, imágenes que destacan la elegancia de este aroma son las elegidas como muestra de su carácter especial.

Play Seduction in Blue for women
En la versión femenina del perfume, la personalidad del aroma comienza con una nota de salida verde y cítrica. El corazón totalmente femenino y moderno nos seduce con el toque floral de la gardenia, el lirio del valle y el refrescante acorde de frescor acuoso.

En el fondo, el acorde de ámbar se mezcla con una hipnótica y adictiva nota de pachulí para aportarle toda la sensualidad y ternura a una fragancia que invita a dejarse llevar.

El diseño se tiñe de un refrescante color azul turquesa. Acompañando al azul, la tipografía con el nombre del perfume se dibuja en llamativo color fucsia. Un frasco y plegable únicos para un aroma muy especial.

Play Seduction estará disponible hasta agotar stock de manera exclusiva en Saga Falabella.

Precios
Play Seduction Men EDT 80 ml a S/.79.00
Play Seduction Woman EDT 80 ml a S/.79.00
Play Seduction in Black EDT 80 ml a s/. 79.00

Top
A %d blogueros les gusta esto: