Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Annie, el Musical: reestrenan versión chalaca del musical de Broadway en el Callao

Annie, el Musical: reestrenan versión chalaca del musical de Broadway en el Callao

Lima, Perú.- Hasta las lágrimas.  Más de doscientos chalacos quedaron emocionados con la dulzura y candidez de una niña huérfana, protagonista de la obra teatral, Annie, que vive en un orfanato, pero a pesar de su corta edad sufre el maltrato de la administradora hasta que un día decide escapar y buscar a sus padres. La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales de la comuna en el Programa “Tardes de Niños”, brindó una escena elegante que se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal  “Teodoro Casana Robles”, del primer puerto.

Después de años regresa la obra musical “Annie, El musical”, personificado por la adolescente, Zuleika Zevallos. En el Callao es la tercera vez que la población goza un espectáculo de calidad, pero con un musical chalaco que impactó a los asistentes en diferentes momentos.

Los  presentes llegaron hasta las lágrimas de ver una historia preciosa y conmovedora de una niña que necesita el cariño de sus progenitores, pero al no encontrarlos, pese a una intensa búsqueda, halla el amor en otra familia.

Quien se llevó el enfado en la escena fue la malvada y gritona “Señorita Hannigan”, encarnado por la experimentada Rosario Morkencho, quien hace la vida imposible a la niña, a pesar de ser una mujer tramposa, convenida y envidiosa.

Jóvenes y niños talentos del Taller de Teatro de la Municipalidad Provincial del Callao, se  dieron cita en el reestreno de “Annie, El musical”, bajo la dirección de Félix Ramos.

Cabe aclarar que la conocida obra fue estrenada por primera vez en 1977, en Broadway, y llevada alrededor del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: