Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ANDREA SUARZ, la Casa Moda Lounge que impera el mercado peruano

ANDREA SUARZ, la Casa Moda Lounge que impera el mercado peruano

Lima.- Continuando con un fuerte plan de crecimiento, la cadena australiano-peruana de moda, Andrea Suarz, dio a conocer sus futuros proyectos de expansión desde su llegada al Perú.

Andrea Suarz ingresó al mercado peruano en el 2012 con su primera tienda ubicada en el distrito de San Isidro. Su diseñadora, Andrea Suarz, junto a su actual pareja y socio, el empresario australiano Christopher Board, unieron proyectos y dieron crecimiento a su primera Stand Alone de 100 mt2 que hoy se ubica en la exclusiva zona del Polo Hunt en Surco.

En abril del 2017 abrieron su nueva Casa de Moda & Lounge en Pucallpa, en donde la aceptación fue mayor a la esperada.

“A lo largo del 2017 hasta diciembre del 2018, estimamos cerrar el ciclo con la apertura de 5 tiendas más, dentro de las cuales, contemplamos que la expansión se extienda a provincia, no con una, sino con dos tiendas”, declaró Andrea Suarz, diseñadora y CEO.

La marca contempla un portafolio de líneas muy exclusivas masculinas y femeninas, donde predomina el estilo clásico de tendencia con producción limitada de prendas. Sus productos bandera, son los “DRIVERS” (mocasines para mujer y hombre), los cuales son altamente confortables, básicos y elegantes.

Andrea Suarz, no solo se ha asegurado de ofrecer alta moda para hombres y mujeres, sino también, una experiencia de compra exclusiva, por lo que su concepto de tienda en Perú, para los Stand Alone y Casa Moda Lounge, estima un metraje que va de los 100m2 a los 150m2.

Para conocer más sobre la marca, visita su página www.andreasuarz.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: