Estás aquí
Portada > Especiales > Ampliación y equipamiento de colegio Virgen de Fátima se realizará vía Obras por Impuestos a cargo de Antamina

Ampliación y equipamiento de colegio Virgen de Fátima se realizará vía Obras por Impuestos a cargo de Antamina

Lima, Perú.- En el marco de los acuerdos de la Mesa de Desarrollo de Huallanca, y luego de dos años de intensas gestiones, el proyecto “Ampliación de Infraestructura y equipamiento de la Institución Educativa Virgen de Fátima” ha dado un paso firme y definitivo al concretarse positivamente el proceso de licitación para su ejecución, bajo la modalidad de Obras por Impuestos.

Antamina recibió la buena pro convocada por el Ministerio de Educación, a través del Comité Especial del proyecto, beneficiando con ello a la gran familia estudiantil huallanquina.

Este importante proyecto, que supera los cuatro millones de soles de inversión, ha sido producto de un esfuerzo conjunto de los participantes de la Mesa de desarrollo entre los que participan la Municipalidad Distrital, la Comunidad de Huallanca, el Frente de Defensa, la UGEL Bolognesi, el MINEDU, y Antamina.

Tanto Antamina como el Ministerio de Educación firmarán el convenio para la ejecución de la obra el 23 de octubre. A partir de ello se realizaría la entrega formal del terreno y con ello el inicio de los estudios para la realización de los expedientes técnicos respectivos, con los cuales, una vez aprobados, se podrá dar inicio a la obra.

La institución educativa N° 32227 Virgen de Fátima, ubicada en la localidad de Huallanca, provincia de Bolognesi, región Áncash, contará con una infraestructura ampliada y equipamiento moderno que beneficiará a más de 400 estudiantes.

El monto de inversión comprende la construcción de un auditorio, laboratorio, cocina, comedor, servicios higiénicos, losas deportivas con tribunas, talleres de computación y educación para el trabajo, cerco perimétrico, entre otros espacios exteriores. Asimismo, está contemplado la reconstrucción de la puerta principal y la dotación de equipamiento y mobiliario.

Top
A %d blogueros les gusta esto: