Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Acústicos románticos”: Sandra Muente y Rik Nuñez tendrán bloque en Ritmo romántica.

“Acústicos románticos”: Sandra Muente y Rik Nuñez tendrán bloque en Ritmo romántica.

Lima, Perú.- Desde este y todos los jueves a partir de las 10 de la mañana, Sandra Muente y Rik Nuñez, su pareja y productor musical, compartirán micrófonos en ‘Cómplice’ por radio Ritmo Romántica.

‘Acústicos románticos’ se titula el bloque en el que Rik acompañará con su guitarra la dulce voz de Sandra. La cantante peruana interpretará covers de baladas en vivo.

“Estoy muy emocionada porque Rik y yo siempre hacemos música, así nos conocimos hace tres años. Hoy tenerlo aquí en la cabina me hace muy feliz y sé que hace feliz a mis oyentes. Poder compartir esa conexión que tenemos como pareja con el público a través de las baladas hace que los acústicos sean doblemente especiales y románticos”, cuenta Sandra Muente.

Actualmente, la artista peruana reparte su tiempo entre la radio, sus clases de canto en Segundo piso, la escuela de arte de Stefano Tosso y su segundo disco. El primer sencillo de esta nueva producción verá la luz en octubre próximo y promete ser una verdadera sorpresa.

“Será un disco que va sorprender a muchas personas, Sandra está apostando por un género musical completamente distinto al que nos tiene acostumbrados”, señaló Rik Nuñez, quien además será el productor y arreglista de este nuevo material discográfico que contará con la participación de reconocidos músicos del medio.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: