Estás aquí
Portada > Entretenimiento > AMC confirma el regreso de “Into the Badlands” y “Hap and Leonard”

AMC confirma el regreso de “Into the Badlands” y “Hap and Leonard”

Lima.- El canal de televisión AMC confirma más estrenos de nuevas temporadas de las series originales producidas por AMC Studios. “Into the Badlands”, la aclamada serie de artes marciales regresará para su segunda temporada en marzo, en simultáneo con los Estados Unidos. Esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora y el protagónico de Daniel Wu (Warcraft: The Beginning).

Por otro lado, “Hap and Leonard” el drama basado en las novelas de Joe R. Lansdale, se muda de canal y llega a AMC para su segunda temporada. El regreso está confirmado para abril. Ambos anuncios transcurrieron durante TCA, en la ciudad de Pasadena, California, Estados Unidos.

Más información de cada estreno:

“Into the Badlands”
Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny (Daniel Wu) y a M.K. (Aramis Knighr) separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands.

“Into the Badlands” logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de Estados Unidos. Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners.

“Hap and Leonard”
La historia de “Hap and Leonard”, basada en la serie literaria de Joe R. Lansdale, sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams).

Ambos estrenos se suman a regresos de las mejores producciones originales del canal y AMC Studios, ya confirmados para los primeros meses de 2017. Estas novedades de programación resaltan el compromiso del canal de presentarle a los seguidores de AMC series únicas y de la mejor calidad. Luego del estreno de la quinta temporada de “Comic Book Men” en enero, siguen “Humans” (segunda temporada), “Halt and Catch Fire” (tercera temporada) y el inminente regreso de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: